Celos.

21 0 1
                                    

Seung:hay hermanita te extrañe(le da un beso en la mejilla)

Eunji:yo igual(le regresa al beso en la mejilla)pero no soy una niña pequeña tenemos la misma edad

Seung:te informo que yo nací antes que tu😋(le da un golpecito en la nariz)

Eunji:(le muerde suave el dedo)😋

Seung:Eunji me dolió te voy a matar.

Eunji:no si no me atrapas(se va corriendo)

Narradora:
Seung y Eunji siempre han sido uñidos desde pequeños ellos no son iguales respecto a su aspecto no se parecen así que serían o mellizos o cuates(digámosles mellizos)seung se tuvo que ir a estudiar a E.U pero ahora a regresado a Corea y ya no se va a ir.

Narra Eunwoo

Vi a Eunji abrazada de un tipo,después me estaba alejando cuando decidí voltear vi que el le dio un beso en la mejilla y después ella se lo devolvía.senti algo extraño en mi pecho como si se me rompiera el corazón.

Yerin:eunwoo que tienes te noto triste...

Eunwoo:no nada...(se va al salón

Narra Eunji

Me despedí de seung ya que el iniciaría a ir a clases mañana ahora tenía que ir a ordenar la nueva casa a la que nos mudaríamos todos si todos nos mudaríamos nuestras madre incluyendo a la de eunwoo,juntaron su dinero para comprar una casa de 3 cuartos 2 normales y uno grande,mi hermano me dijo que el camión de mudanza ya estaba llamando las cosas a la nueva casa.mi hermano le mando la dirección de la nueva casa a Yerin y ella me la envió ami y creo que a eunwoo también.

Eunji:;entró al salón de clases y veo a eunwoo)hola😊

Eunwoo:(la ignora)

Narradora:
Eunwoo evita e ignora a Eunji y Eunji no sabe la razón.

El día se puso oscuro literal ya que iva a llover.

Más tarde Eunji se va caminando triste hacia la nueva casa.

Narra Eunji

Estaba muy triste ya que eunwoo me ignoraba y me evitaba desuso irme solo a la nueva casa,en eso empieza a llover

Eunji:xq me pasa esto(la lluvia empezó a caer asiendo que dejara salir sus lágrimas que retenían sus ojos)snif snif snif...(caí desconsoladamente en el piso mojado al igual que yo ,pero sentí como alguien me cubre con un paraguas)

******:estás bien(dise en tono seco y frío )

Eunji:s-s-si...e-e-eunwoo?(dese triste)xq me has estado evitando que te hice...

Eunwoo:todavía preguntas(dije enojado)porque te besaste con ese estupido.

Eunji:xq me preguntas acaso somos novios(dijo llorando)

Eunwoo:tss..

Eunji:en primera el no es ningún estupido,el es inteligente,en segunda es mi hermano y en ter...

Eunwoo:(la interrumpió dándole un beso y separándose para secarle sus lágrimas y abrazarla)perdóname fui un estupido,me dejé llevar por mis estupidos celos,me perdonas.

Eunji:si pero a que se debe el beso?(sigue confundida por el beso)

Narra eunwo

Estaba triste por lo que vi de Eunji pero escuche que alguien se acercaba sinseramente estaba ahogado en mis lágrimas bajo la lluvia hasta que la escucho .

Eunji:xq me pasa esto.

Escuche a Eunji y escuche que alguien callo.

Eunwoo:(la cubrí con un paraguas que que tenía serrado alado de mi)estás bien(dije ardiéndome el duro)

Eunji:s-s-s-si e-eunwoo?xq me has estado evitando que te hice

Eunwoo:todavía preguntas.(dije enojado)porque te besaste con ese idiota.

Eunji:xq preguntas acaso somos novios(dijo llorando)

Eunwoo:tsss.(sinseramente ya no quería escuchar más)

Eunji:En primera el no es un estupido es inteligente en segunda es mi hermano y en ter...

Eunwoo:(no la deje terminar y la bese sin pensármelo 2beses me separé le seque las lágrimas y la abraze )perdóname fui un estupido,me dejé llevar por mis estupidos celos,me perdonas...

Eunji:si pero a que se debe el beso?(sigue confundida por el beso)

___________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy y quiero agradecer a una amiga que me ayudó a escribir este prechocho capítulo me gustaría que la siguieran ella es nadamas y nada menos que...

___________________________Hasta aquí el capítulo de hoy y quiero agradecer a una amiga que me ayudó a escribir este prechocho capítulo me gustaría que la siguieran ella es nadamas y nada menos que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella igual es está escribiendo una historia la cual se llama:mi asian boyfriend se las recomiendo

Muchas gracias 😊😊😊😊

Bye...😘😘😘

Mi ocosador guapo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora