En el capitulo anterior...
—¿En donde estas Plagg? Amor mío — Preguntó al viento que pasaba por sus cabellos mientras observaba la bella noche de Luna llena.
Y cuando iba a responderse a sí misma...
.~✩º♡.~★º♡.~✩º♡.~★º♡~.
— Aquí estoy Fresita — Gritó Plagg/Chat a lo lejos mientras corría desesperado en busca de aquel encuentro tan especial con su amada mariquita.
— ¿Qué? Me escuchó... o///o — Pensó Tikki/Ladybug fugazmente antes de que un color carmín tomara sus mejillas como refugio.
— ¡Oh! Plagg — Lo llamo aún sonrojada — ¡¿Por qué te demoraste tanto?! — Preguntó algo indignada por la hora, aunque específicamente no sabía cuál era.
— Cerecita, amor... — Lo último lo dijo en susurro, el cual la pelirroja no oyó para su suerte — Es que Nino fue a la casa de Adrien y...
— Vaya... ¿Siempre serás experto con las excusas no? ¡Nunca cambias! — Exclamó interrumpiendo al moreno muy molesta, la ojiazul
— ¡Fresa Hermosa! ¿No ves que estoy haciendo lo que puedo para venir a nuestro encuentro? No puedes tratarme así sólo por un poco de tardanza — La regañó con gentileza y suavidad en su voz.
— Lo siento, es que hace tanto que no estaba a solas contigo... — El ojiverde la miró sorprendido, si que estaba arrepentida — y quería...
— Calla... — Susurró intentando calmarla.
— Pues aclarar algunas cosas... — La de piel pálida seguía hablando sin parar.
— Calla Frambuesita...
— Y yo...
— ¡Que te calles mujer!
Ladybug sintió como caía al suelo del último piso de la Torre debido a que Chat se había abalanzado contra ella... Sentía algo sobre sus labios, algo muy suave con un sabor tan dulce que había imaginado siempre, un beso, tierno pero con mucho deseo, anhelado por años, tal vez décadas, hasta siglos... Todo desapareció para ellos en aquel beso, Chat agradeció su impulso por intentar callarla, ya que se mantuvieron así por bastante rato.
Pero en un momento se separaron por que sintieron la falta de aire, él miraba ese azul tan típico del iris de los ojos de ella, ella miraba ese verde intenso esmeralda que estaba observando al mismo tiempo sus ojos, era un momento único para ellos.
— Plagg... — La volvió a besar, ella correspondía, no quería acabar ese momento jamás aunque en algún instante pasaría.
— Esta noche no soy Plagg cariño, soy Chat Noir — Se separó por completo y la abrazó mientras se levantaba con ella en brazos.
— Ehh... Plagg ¡digo! Chat, ¿a dónde vamos? — Decía Ladybug, el contrario la miró extrañado.
— A ningún lado... No nos hemos movido... — La chica se sonrojó, era verdad, no se habían movido.
— E-es que... s-siempre que ha-hacen eso, es porque vamos a algún lado — Dijo Tartamudeando, estaba muy apenada
— Bueno... ¿quieres ir a algún lado? — Sonrió
ESTÁS LEYENDO
Solo Sígueme...
Fanfiction-Buenos días *bostezo* Marinette- saludó Tikki muy feliz -Buenos días Ti- *bostezo* ¡¿TIKKII?!- Gritó desesperada Marinette -¿Qué pasa Mari?-preguntó confundida - ¿Por qué gritas? -Será mejor que lo veas tu misma... Este es un Fic basado en Tikki y...