Six

111 3 0
                                    

En el capitulo anterior...

No pudo continuar con su sermón, una tabla le pegó en la cabeza y cayó desmayada al instante pues el golpe fue muy fuerte...

 TIKKI, cerecita, fresita, linda, AMOR, Frambuesita — Con ella en brazos salió en busca de ayuda.

 Ohh, que tristeza... la pelirojilla va a morir. JAJAJAJAJAJAA Río la nueva akumatizada por la acción que cometió.

.~✩º♡.~★º♡.~✩º♡.~★º♡~.


—¡Marinette! ¡Marinette! — Corría un moreno con una chica en brazos, mientras entraba apresuradamente a la panadería de la mencionada.

— Hola, ella no está ¿qué necesita? — Dijo la madre de la joven a la que necesitaba Plagg.

— No es por ser grosero, pero ¡mire! Esta chica está muriendo, necesito ayuda —Decía intentando no perder tiempo.

—A ver, revisemos su pulso —Sabine tomó con cuidado la muñeca de la pelirroja y puso dos de sus dedos en ella— Su pulso está muy lento, casi irreconocible, debemos llevarla al hospital de inmediato.

— Esta bien, vayámonos.

El azabache y la madre de Marinette salieron rápidamente y la mayor detuvo un taxi que pasaba por allí, en ese instante llegaba Marinette muy apurada, se le veía extraña, pero hay que recordar que a cualquiera que fuera Ladybug y le dijeran que tal vez ya no pueda volver a serlo, le pondría muy mal.

— Hola ma, hola Plagg, hola Tik... ¡¿Tikki?! ¡¿Qué le pasó?!— Se puso mucho peor a como venía, tenía un remolino de emociones en su interior, casi se desmaya.

— Nuevo villano, íbamos para el hospital, ¡no hay que perder tiempo!— Mencionó Plagg.

Se subieron al Taxi y como en quince minutos ya se encontraban las peliazules y el azabache con su amada pelirroja en brazos dentro del hospital en la Sala de Espera, esperando *valga la redundancia* a que atendieran a la última, quien estaba aún inconsciente.

— ¡Dios! ¿Por qué no aparece alguien rápido?, necesitamos ayuda para Tikki — Decía Marinette alterada a un nivel bastante alto.

Plagg estaba pensando en que tenía que ir rápidamente a detener el akuma, no sabía como decirle a Marinette que tenía que irse, de igual manera esperaría a que pasarán a Tikki con un doctor de Urgencias Médicas, luego de eso se iría, pero volvía la pregunta hacia él.

—¿Cómo le digo a Marinette que me tengo que ir sin decirle que soy Chat... o ¿qué excusa pongo? — Pensaba, perdido en su mente.

— ¡Claro! La llevaré de inmediato — Plagg salió del trance mental que había creado y vio que estaba llevando a Tikki hacia la sala de Urgencias.

— ¡Por fin! Me estaba asustando por mi pequeña Tikki — Se percató de lo que dijo y un sonrojo apareció en su rostro, ahí decidió irse... De cierta forma ese sonrojo ayudaría en algo — Uh... Marinette, te-tengo que irme, A-Adrien debe estar preocupado porque sa-salí de la casa sin a-avisar, quería algo de aire fresco cabe me-mencionar... Ah, y tengo que salvar París — Le Comentó a la menor de los presentes mientras se daba un facepalm mental, no había sido necesario decir eso para poderse ir — El daño hecho está— Pensó rápidamente

Solo Sígueme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora