Five

223 12 7
                                    

Aloha, el cap numero 5 aquí, disfruten...

Por unas calles muy habitadas iba una chica de piel pálida y con cabello rojo, caminando alegremente hasta llegar a un parque de la ciudad.
En aquel parque se encontraba sentado un pelinegro esperando a su amada ojiazul en una banca cuando de repente una chica le habló.

— Hola lindo.

— Eh... cariño, creo que estas equivocada — Le contestó Plagg

A lo lejos otra chica los escuchaba.

— Yo creo que no, guapo — Respondió.

—Eh, emhh — aclaró su garganta y luego interrumpió — ¿Quién eres y quién te crees para hablarle a él, niñita?

— Fresita, no es lo que parece — Comentó Plagg a penas la notó llegar.

— ¿A quién le dices? ¿A mí? — Dijo la castaña con voz chillona.

— No... Seguramente le voy a decir al chico ¿Verdad? — Respondió a la pregunta de su contraria.

— Ahh... pu-pues, obvio no... Arghh — Gruñó levantándose de la banca y añadió — Aisha.

— ¿Eh?

— Soy Aisha estúpida.

— Te pregunté "¿Quién te crees?" — Dijo haciendo comillas con sus manos — No cómo te llamas tonta... Vete ya.

La chica se fue corriendo hacia un callejón y se encontró con quien podría cambiar su tristeza por venganza y alegrías falsas...

Volviendo con nuestros protagonistas...

— Te lo juro... no sé quien es — Decía el pelinegro apenado.

— Ehh... Pla-

— Lo lamento mi pequeña fresa... — La interrumpió un poco alterado.

— No te lo pregunté, está bien — proclamó calmada y añadió — Sé que es una busca-hombres, por así decirlo. Ya sé que tú no tuviste que ver con que ella se te acercar...

— ¡Ya basta de esto! — Exclamó decidido volviendo a interrumpirla, ella por su acción hizo cara de espanto, se asustó — Vayámonos de una vez por el helado linda — terminó la oración con cara serena.  (sereno moreno :v)

— Ahh o-ok, me asustaste — Decía Tikki impactada por la actitud de Plagg, ella lo conocía diferente, él no era así.

— Lo siento, es que me alteré por seguir hablando de esa chica — Añadió Plagg, la pelirroja no se convenció completamente por esta repuesta.

— Está bien, creo... — Respondió Tikki en un susurro — Desde que estas cosas no sigan pasando, supongo que no le pelearé por ahora, después de todo... Tenemos una cita — Pensó Tikki para continuar charlando con Plagg, en camino hacia el lugar donde se darían los hechos que anhelaban.

Y así avanzaron poco a poco este par de enamorados, riendo por las ocurrencias de Plagg y recordando el pasado, pero muy bien dicen por ahí, que lo bueno dura poco.

Mientras, con una peliazul muy particular...

— ¡¿Qué?! ¿Está diciendo que ya no volveré a ser Ladybug? — Preguntó muy asombrada y con algo de preocupación.

— No dije eso, pero me temo que si Tikki y Plagg no vuelven a la normalidad pronto, seguirás tu línea de tiempo sin ser Ladybug — Respondió el maestro, Marinette hizo mala cara, pero no de enojo, sino de asombro y tristeza — Pero, tal vez yo tenga la solución Marinette — Se tomó la barbilla para comenzar a pensar

Solo Sígueme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora