Two

319 11 2
                                    

Hola, nuevo capitulo mis kokoros sepzys espero que lo disfruten mucho.

Tikki se dirigía al salón que le había indicado Marinette antes de salir de casa, se encontraba realmente feliz de que después de tantos años se haya encontrado con su amado Plagg, lo que no podía creer era que Adrien fuera Chat, aunque tenía sus sospechas.

— Hola Tikki — Decía amablemente en un saludo la azabache de nombre Marinette.

— Hola Mari — Respondió Tikki a su saludo con una leve sonrisa.

— Esté es tu salón temporal, claro mientras vuelves a la normalidad — lo ultimo lo susurró — Pero tendrás que sentarte con el amigo de Adrien porque como ya sabes que me siento junto a Alya, la cual ya le hablé de ti mientras no estabas, claro omitiendo el secreto.

— ¿Qué secreto? — preguntó Alya tomando desprevenidas a las ojiazules.

— Ehh... pu-pues e-es que y-yo, no ella... — Marinette se vio interrumpida por la mano de Tikki en su boca.

— Déjame yo le explico, ¿no crees que ya es tiempo de que lo sepa? — Marinette lo pensó un momento y después asintió aunque no muy convencida.

La azabache tenía una muy gran preocupación pues nunca había pensado en la probabilidad de decirle a Alya que ella es Ladybug, ya que pensaba que se decepcionaría de ella por no ser la chica que esperaba, o por no decirle si eran mejores amigas y se debían tener confianza.

— Verás Alya, Marinette es tu mejor amiga eso esta mas que claro, pero... hay algo que no te ha dicho...

— ¿Y qué es...? ¿Tikki, no?

Sí Tikki, La cosa es que...— Fue interrumpida por la campana del colegio — ahora que lo pienso este no es buen lugar para hablar, mejor después de clases vamos a casa de Mari y te lo contamos todo, ¿no te parece? — Decía la pelirroja animada.

— Claro, es mejor si es un gran~ secreto — Respondió la morena alargando la "a" guiñando su ojo izquierdo.

En ese momento estaban entrando Adrien y Plagg. El último le guiñó un ojo a Tikki mientras sonreía, la cual se sonrojó a más no poder, estaba peor que su cabello.

Cuando pasaron por su lado, ella lo tomó de la mano en un impulso, se acercó y le dijo:

— Oye, tenemos que sentarnos juntos, ya sabes como están organizados aquí

— Tienes razón Fresita, vamos allí — Decía el pelinegro entrelazado su mano con la de la pelirroja.

Tres horas después...

Un pequeño grupo de amigos, se encontraban riendo y hablando muy a gusto en las primeras mesas del salón, mientras que en las últimas se encontraban un par de enamorados charlando... Aunque no eran nada más que amigos, ellos sabían que se amaban.

— Y entonces MI fresita, ¿Quiere salir una hermosa dama con su caballero de la noche? — (Eso sonó muy batman xdxdxd) le propuso el moreno a la ojiazul.

— ¡Oh! Buen joven, a una dama de cabellos rojos y ojos azules le encantaría, pero lamentablemente ella no puede debido a un compromiso que tiene con sus amigas — Contestó a la pregunta de su amado igual a él, en tercera persona.

— Es una gran pena que no pueda, hubiera estado realmente genial que fresas con chocolate se hubieran juntado en una heladería local — Bromeó Plagg refiriéndose a ellos como dulces, Tikki reía, esa sonrisa volvía loco al pelinegro.

— Ay Plagg... que bien me la hubiera pasado, en la noche... en la punta de la Torre Eiffel te espero...

— Pero Frambuesita — le cambió el apodo — ¿Como llegaré hasta ahí?

Solo Sígueme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora