1 Week

34 5 1
                                    

Nuestro primer Top semanal en KOK! vota y comenta que otras canciones te gustaría ver.

1. Ninano - Minzy

¿Creíste que no la verías aquí? Te equivocas, aunque aún a muchos nos duele 2NE1 la verdad es que no podemos negar que esta canción fue un buen debut para nuestra querida Minzy. Y si no haz oído Ninano, vaya ahora mismo.

2. She's a baby - Zico

Zico nunca nos decepciona sea cual sea el estilo que tome para sus canciones. Nos enamoramos de este Zico y su cabello teñido de azul y esa sonrisa hermosa. Cabe destacar que la letra es algo que vale la pena leer. She's a baby es sencillamente adorable y sí, es Zico.

3. Rumor - K.A.R.D

Aunque personalmente me quedo con Don't Recall, K.A.R.D es imposible que nos decepcione totalmente. Al parecer estar en Zanty Tv y verse MVs de reggaeton los inspiró para esta canción. (?) Buena coreografía y concepto.

4. Beautiful - Monsta X

Porque nuestra creadora de contenido es Monbebe y esta canción es una joya, aquí tenemos Beautiful. Podríamos hacer un top de sólo canciones de MX pero preferimos colocarles solamente la más reciente pero recordandoles que todas sus canciones son recomendables. Esto no es publicidad porque Starship no nos paga ni medio.

5. Really Really - Winner

Y repetimos lo mismo con 2ne1, nos dolió ver partir a Taehyun pero Really Really es una canción que no podemos dejar pasar de Winner. Una canción movida y un buen MV. Gran regreso.

6. 365 Fresh - Triple H

Pentagon lleva poco de haber debutado y ya tiene a otros integrantes en diferentes trabajos pero desde el crew de KOK lo que más nos gustó de esta noticia fue Hyuna, después de tanto problema y de malos ratos que tuvo que pasar, finalmente está en nuevos proyectos y viéndose muy feliz. No sólo incluimos esta canción porque a parte que es bastante buena si no por lo que está detrás de ella.

7. Dance dance - Day6

Day6 nunca nos decepciona y una vez que te adaptas a su estilo, no puedes dejar de escucharlos. Denle mucho amor en este comeback.

8. All I wanna do - Jay Park

¿Creíste que este Top era solamente de canciones recientes? Pues no, hay canciones viejas que siguen en nuestros corazones y que son excelentes para pasar el rato. Jay Park, es imposible que te aburras de él y cada canción te puede alegrar el día y hacerte bailar. Personalmente prefiero esta versión de All I Wanna do.

9. Deja boo - Jonghyun

Hacía falta la SM aquí ¿No? Esta canción merece más reconocimiento de el que tiene, sin duda, excelente y que no pasa de moda y ese peculiar estilo de Jonghyun con Zion.T que le da el toque perfecto a la canción.


BONUS ESPECIAL IRRELEVANTE

10. Eyes on me - Boys Republic

Porque realmente queremos que descubras nueva música y esta seguramente nunca haz escuchado. Boys republic, un grupo con mucho talento y lamentablemente irrelevante. Escucha Eyes on me y dales un oportunidad, nunca sabes si te conviertes en Royal family.

Esto es todo por esta semana, síguenos para enterarte de todo sobre K of Korea!

Si quieres ver la próxima semana Signal de Twice comenta un 👽
Esperamos impacientes el CB de Ikon que seguramente logrará entrar en el top.

Espero que les haya gustado este tipo de dinámica aquí en Wattpad y comenten que les parece. No olviden seguirnos para saber más. Si quieren escuchar y descubrir grupos y artistas irrelevantes, sigue nuestro libro K-Irrlevant!

RECUERDEN: Esto es simplemente un top, no es un canal para crear pleitos sea cual sea los gustos de cada quien, eso se respeta. Agradecemos respeto en los comentarios.

Att: El crew de KOK

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡K-Music! ↪ KOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora