NARRA JESÚS
Nos sentamos en el sillón y la miro.
Ella me empieza a contar todo y realmente me quedo impresionado.
YO;Nose como has podido aguantar tanto.
KIM;Lo único que quiero ahora es divorciarme de el.
YO;Como lo vea por la calle.
KIM;Cambio mucho.Suspiro y les miro.
YO;¿Estáis juntos?
Me miran y Dani sonrie.
DANIEL;Amantes se podría decir -Rien-
KIM;No lo se,pero Dani conmigo es tan bueno y cariñoso -Suspira-
YO;Lo veía mal,no os miento,pero esque conociendo tu historia,es normal que te enamores de otra persona aún mejor.Me levanto y les miro.
YO;Pero oye también estoy yo eh.
Empezamos a reír y Dani y yo hacemos como que peleamos.
Le abrazo y peino mi tupé,ella nos mira sonriendo y me siento a su lado.
Miro a Dani que esta de pie y suspiro.
YO;Se que mi hermano te puede hacer feliz,se que el puede hacerte sentir una princesa,esa princesa que eres,pero a la que nunca han tratado como es debido,el,el puede hacerte sentir algo que nunca sentiste -Sonrio-
NARRA KIM
Le miro sonriendo por lo que ha dicho y le abrazo.
YO;Gracias Jesús.
JESÚS;Bueno,ahora es como si fueras de la familia.
YO;-Miro a Dani- Tengo que ir a decirle que firme los papeles de el divorcio.
DANIEL;Ten cuidado,estaremos aquí,¿vale?Yo asiento y subo a mi habitación para ponerme mi ropa.
Bajo y les miro.
YO;Voy a ir ya.
Beso la mejilla de Jesús y me acerco a Dani para abrazarlo.
El me lo sigue y besa mi mejilla.
Salgo de casa y me dirijo a la mía,abro y entro.
Subo a mi habitación y veo que esta acostado en la cama.
Me acerco y el me mira tocandose la cabeza,con todo lo que bebe,de milagro no le ha estallado.
YO;Demetre,quiero que firmes los papeles de el divorcio.
DEMETRE;No,puedo cambiar,dame otra oportunidad.Rio irónicamente y le miró.
YO;¿Cambiar? ¿Otra oportunidad? Porfavor Demetre,esto no es un matrimonio,esto es tóxico,me haces daño,tu antes no eras así,empezaste a salir con tus amigos y a beber mucho,y luego,luego empezaste a pegarme,tanto que me amas,cuándo amas de verdad no haces estas cosas,cuando amas de verdad,todo es diferente a esto que me haces vivir,ya es tarde de para cambiar,y para más oportunidades.
ESTÁS LEYENDO
Me quedo contigo.
Teen FictionKim Adams, una chica casada, pero todo cambio con el paso del tiempo. En la relación con su marido Demetre ya no existe eso llamado "Amor", él tan solo le prometió que serían felices, que formarían una familia, pero tan sólo fueron promesas rotas. E...