NARRA DANIEL
Ella se levanta y se pone mi camisa,yo hago lo mismo pero con los boxer.
Me acerco a ella sonriendo y acarició su pelo.
Dejo un pequeño beso en sus labios y ella sonrie.
Bajo y ella viene detrás de mi,me sirvo un vaso de agua y la miro.
Veo como tiene el móvil y suspira.
Lo cójo y ella me mira.
KIM;Dani,devuélvemelo porfavor.
YO;Cógelo -Rio-
KIM;¿Dónde está?Lo elevó y me lo meto en los boxer.
YO;Ahora mismo con mi amigo,ups -Rio-
KIM;¡Dani! -Empieza a reír-
YO;Venga,cógelo,no hay nada que no hayas tocado antes.Ella sonrie y niega con la cabeza,se acerca a mi y mete sus manos en los boxer.
Noto como toca suavemente mi miembro para provocarme y sonrió en sus labios.
Saca su mano con el móvil y deja un pequeño beso en mis labios.
NARRA KIM
Miro a todos los alumnos y ellos me miran sonriendo.
YO;Bueno -Sonrio- como os a dicho el director de este auditorio,director,jefe..Soy nueva aquí,y me encanta esto de la música,así que,me gustaría mucho conoceros a muchos de ustedes.
Uno de mis alumnos levanta la mano y le miró.
YO;¿Si?
(...);¿Tienes novio? -Los demás ríen-
YO;Si,tengo novio,y créeme,aunque no tuviese novio,seguiría siendo inalcanzable para ti,ya que soy más mayor -Los demás ríen-
(...);Bueno,yo tengo diecisiete,tu tendrás ,¿veinte años?,la edad no importa.
YO;Veintiún años,y dejemos ya este tema,tenéis que decirme vuestros nombres para saberlos.Cada uno de ellos me dicen sus nombre,no son muchos alumnos,son diecisiete.
Observó como Alberto,el gracioso que me ha tirado los tejos levanta la mano y le miró.
YO;¿Qué pasa?
ALBERTO;¿Puedes venir un momento?
YO;Si,claro.Me acerco hasta donde esta él y le miró.
YO;¿Qué?
ALBERTO;No entiendo muy bien esto.
YO;Es fácil.Se lo explico bien todo y el me da las gracias.
Me giro para aclarar una duda que tiene una de mis alumnas y noto como me dan una cachetada en el culo.
ESTÁS LEYENDO
Me quedo contigo.
Genç KurguKim Adams, una chica casada, pero todo cambio con el paso del tiempo. En la relación con su marido Demetre ya no existe eso llamado "Amor", él tan solo le prometió que serían felices, que formarían una familia, pero tan sólo fueron promesas rotas. E...