NARRA KIM°
Le miro algo apenada y suspiro.
YO;Si te hizo eso,no te merece,encontrarás a alguien que te haga feliz -Sonrio-
JESÚS;Como tu con mi hermano,¿no?
YO;Si,serás igual de feliz que nosotros.El sonrie y me abraza,este chico es tan cariñoso,a el igual que Dani.
JESÚS;Ve tu delante anda.
YO;No,ve tu.El sonrie y asiente,saluda a Dani chocando las manos y ríen.
Pone música y los tres cantamos,Jesús me mira sonriendo y rio.
YO;¿Qué?
JESÚS;Cantas muy bien bonita.
DANIEL;A que si.
JESÚS;Si -Sonrie- eres igual de buena que nosotros.Reimos y asiento.
YO;Claramente.
Llegamos a el restaurante y nos bajamos del coche,buscamos una mesa que haya libre,pero antes de sentarme me paro en seco algo asustada y ellos me miran extraños.
NARRA DANIEL
Me acerco a ella y agarró su mano.
YO;¿Pasa algo princesa?
KIM;Vámonos de aquí,porfavor.
YO;Pero,¿que pasa?
YO;El hermano de mi ex marido esta ahí,no quiero que me vea.Yo mira hacia donde esta el y la vuelvo a mirar.
YO;Esta bien,vámonos.
Salimos de allí y nos montamos en un coche.
JESÚS;Vamos a vuestra casa y pedimos unas pizza -Rie-
KIM;-Rie- Como ustedes quieran.
YO;Por mi bien.Ella sonrie y asiente.
Llegamos a casa y Jesús pide dos pizzas.
Nos sentamos en el sillón mientras esperamos y ella nos cuenta sobre el hermano de su ex marido.
JESÚS;Pero si el te trataba bien,¿por que reaccionaste así antes?
KIM;-Suspira- Porque tengo miedo de que cuándo se entere que lo dejamos,me odie,o quiera incluso hacerme daño.
YO;Bueno,por lo que has contado el no es como tu ex marido.Rato después llegan las pizzas,Jesús va a abrir y prepara la mesa para ir a comer.
Ella me mira de una forma realmente bonita y yo sonrió como un imbécil.
YO;¿Qué? -Susurro-
KIM;Apareciste tu,y todo
cambio -Susurra-
ESTÁS LEYENDO
Me quedo contigo.
Teen FictionKim Adams, una chica casada, pero todo cambio con el paso del tiempo. En la relación con su marido Demetre ya no existe eso llamado "Amor", él tan solo le prometió que serían felices, que formarían una familia, pero tan sólo fueron promesas rotas. E...