NARRA KIM
El niega con la cabeza y me mira.
DEMETRE;Te prometo que cambiare.
YO;Quiero el divorcio Demetre.Le doy los papeles y el los rompe tirándolos a el suelo.
Yo suspiro y le miró.
YO;Nos tendremos que ver en las jusgados entonces para que firmes el divorcio.
DEMETRE;Todo es por ese vecino.
YO;No,todo es porque me tienes harta,tu no me ves como tu mujer,me ves como un juguete.El muerde su labio inferior y agarra mi muñeca haciendo me me acerque más a la cama.
DEMETRE;¿Hace cuanto no te hago mía?
YO;Hace mucho que no me haces tuya,y no lo seré más.Me suelto de su agarre y el me mira.
YO;Y por cierto,cuando acabemos todo el papeleo en los jusgados,me mudare.
Me voy y bajo a el salón.
Suspiro y miro hacia las escaleras.
Nose como he tenido el valor de decirle todo eso a la cara,pero no me arrepiento de haberlo echo.
NARRA DANIEL
El sonrie y asiente.
JESÚS;Si tío,es preciosa,no se merece que la traten así.
YO;Lo se -Suspiro- empecé a sentir algo tan fuerte por ella bro.
JESÚS;Amor -Le miro y sonrie-Tocan el timbre y me levanto para abrir,es ella y sonrió.
YO;¿Todo bien?
KIM;-Suspira- Estaba acostado en la cama con resaca,me ha roto los papales y le he dicho que nos veremos en los jusgados.
YO;Todo saldrá bien,si le cuentas a el juez todo lo que te ha echo y de más,puede que asta la metan en la cárcel.Ella asiente y me mira,se acerca a mi y me abraza.
Beso su cabeza y miro a mi hermano que nos mira sonriendo.
KIM;Tendré que mudarme,buscarme otra casa.
YO;Puedes vivir aquí conmigo si quieres.
KIM;-Sonrie- Gracias Daniel,pero no hace falta,no quiero meterte en líos.
YO;Primero -Agarró suavemente su cabeza- llamame Dani -Ella ríe- segundo,créeme que si hace falta,no quiero que vivas lejos,quiero que vivas aquí conmigo,y tercero,no me vas a meter en líos,y estaré aquí para defenderte princesa.Ella sonrie y hace que yo también lo haga.
KIM;Gracias -Me mira- Dani -Reimos-
YO;No las des -Susurro-Se pone de puntillas y deja un pequeño beso en mis labios.
Sonrio y los acarició suavemente con mis dedos,ahora si la voy a hacer sentir como una princesa,la voy a hacer sentir mía,la cuidare,y todas esas heridas que tiene las iré curando poco a poco con besos.
ESTÁS LEYENDO
Me quedo contigo.
Teen FictionKim Adams, una chica casada, pero todo cambio con el paso del tiempo. En la relación con su marido Demetre ya no existe eso llamado "Amor", él tan solo le prometió que serían felices, que formarían una familia, pero tan sólo fueron promesas rotas. E...