Cap 8:

5K 393 46
                                    

Tn:
El día transcurrió normal, hicimos algunas pruebas físicas, resolvimos algunos problemas de cálculo,etc.. A decir verdad a veces no parece la "súper escuela de héroes" , y eso a todos les causa gracia..
Al final del día me despedí de tsuyu y todoroki, desde el día que conocí a kochi,su gatito, siempre hablamos en la escuela,  pero..últimamente pasamos mucho tiempo juntos//.. A decir verdad tengo un poco de miedo.., es gracioso pero la verdad nunca creí que pudiera sentir algo así por un chico//, y a decir verdad no se si quiero estos sentimientos..
Traté de dejar de pensar en ello y luego busqué a kirishima para irnos, él estaba hablando con kaminari, pero en cuanto me vio nos fuimos, el camino era tranquilo como siempre, pero por alguna razón ahora kirishima estaba callado, el ha sido un buen compañero, creo que debería buscar un tema de conversación..

Oye kirishima..-

Eh? Qué ocurre?..- pareció sorprenderle que esta vez era yo quien hablaba...

Recordé las prácticas del primer día, y am.. No te lastimé o si?..-

Eh?? Jaja no , claro que no , no te preocupes, las plantas contuvieron la caída, - empezaba volver a reír..- pero sabes? Me sorprendió como luchaste contra todoroki!! Dónde aprendiste eso?!-

..bueno, no quiero depender sólo de mi quirk así que le pedí a mi madre que me inscribiera en clases de boxeo, sólo por si acaso..

Wooo eso es increíble!! Sabes yo he tomado algunas clases de kendo y..- luego empezó a hablar alegremente de cómo el entrenaba, ya parecía el mismo de siempre, yo seguí escuchando lo que decía,.. Pero lo que yo había dicho retumbaba en mi mente.. - más bien.. No me gusta depender de mi quirk...- dije en voz baja..

Eh? Dijiste algo tn?..-

..eh?..no..no te preocupes..-

Luego kirishima siguió hablando con tn hasta que volvimos a tomar caminos diferentes..
Ya en casa salude a mi mamá y a teru, hoy lucía muy alegre así que decidí jugar un rato con él detrás de la florería mientras trabajaba, mi mamá me había encargado hacer unas flores con ayuda de mi quirk para un arreglo floral que habían encargado, así que tome un poco de energía solar y felizmente me puse a crearlas, normalmente mi mamá las compra del campo, pero éstas no se dan en esta época del año,. No tardé mucho, miré tranquila mi trabajo terminado..

///son realmente lindas.. Me pregunto para quien serán//..
Dejé las flores justo donde las hice crecer, mi madre sería quien hiciera el arreglo, así que tenía la tarde libre..
Bueno.. - ahora podemos jugar teru!!

_______________________

En alguna parte de la ciudad..

Entonces tú pasaras a recogerlas?- me decía mi hermana felizmente por el teléfono..

Si..ya estoy cerca..- colgué y miré de nuevo la dirección que estaba en la nota que me había dado.. Hoy era el cumpleaños de mi mamá, así que habíamos mandado a hacer un arreglo floral para ella con sus flores favoritas.. Sólo tenía que llegar a la florería, dicen que  es algo tradicional y que hacen un gran trabajo, no es muy lejos de la escuela, aunque está algo alejada del centro..

 Sólo tenía que llegar a la florería, dicen que  es algo tradicional y que hacen un gran trabajo, no es muy lejos de la escuela, aunque está algo alejada del centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré al frente , se notaba claramente que era una florería, era una casa tradicional rodeada de flores, a decir verdad era muy linda y me daba tranquilidad..
Reí por un momento.. Por qué eso me recordaba a tn?///..

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___________________________________

Ok sí.. Estoy actualizando casi a las 12 :v y por qué?.. Bueno de hecho no podía dormir, tenía ganas de escribir y mañana entro hasta las 9 a la esc :v
XD

Aquí imagen que me pidieron :3

Aquí imagen que me pidieron :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todoroki love..(todoroki Shouto x Lectora) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora