Todoroki:
En cuanto ví como kirishima estaba tan cerca del rostro de tn..apunto de...
Simplemente perdí el control, mi mente se puso en blanco y sentí como mi lado izquierdo empezaba a encenderse, pero no de una manera tranquila y serena como cuando estaba con tn..era más bien furiosa y destructora..justo como las de mi padre. de alguna forma en fracción de segundos reaccioné y sin darme cuenta me acerqué a apartar rápidamente a kirishima de tn de forma brusca halándolo desde su camisa , por suerte había logrado controlar mis llamas al recordar que podría lastimar a tn, .. Pero controlar mis sentimientos era algo muy diferente..
Ni siquiera le dirigí una palabra a kirishima, simplemente lo quería lejos de tn.. ahí fue donde me dí cuenta..el no era diferente de mí..Tn:
Miré algo sorprendida cómo todoroki había tratado la situación..Pero de alguna forma también me sentía aliviada//....A..g-gracias todoroki..- *estaba avergonzada//..ni siquiera me había dado cuenta que/..*- yo..realmente no tenía idea de los sentimientos de kirishima-kun..- logré decir un poco avergonzada viendo como kirishima se levantaba apenado detrás de nosotros y se marchaba..*creo que debería disculparme con él más tarde..*- Pero a pesar de lo que había pasado..no estaba enojada con él..estaba apenada de mí misma por no haberme dado cuenta antes y de no poder reaccionar cuando me di cuenta de lo que intentaba//..
Cuando logré salir de mis pensamientos sólo pude ver a todoroki viéndome fijamente//.. Lo cual me puso un poco nerviosa.. Estaba enojado//? O decepcionado...Todoroki?/..- *le miré algo dubitativa, quería saber qué pensaba, por qué no me decía nada..*- pasaron un par de segundos antes de que me dijera algo..
Lo siento tn...pero yo tampoco puedo..yo..no soy muy diferente de kirishima..-
/Eh...-
De un momento a otro todoroki simplemente se acercó para posar suavemente sus labios sobre los de tn durante un par de segundos.
..tú.. Me gustas tn..- dijo separándose tranquilamente a sólo un par de centímetros de mi rostro..y en realidad estuvimos así de cerca el uno del otro durante varios minutos pero, yo seguía realmente sorprendida por lo que acababa de ocurrir, por eso no estaba segura de lo que había escuchado..//j-jamás había sentido algo como ésto, incluso me preguntaba si no lo había imaginado..//Pero al ver la firme mirada de todoroki..sabía que hablaba en serio//..-
///..y-yo..- /////
/..No te preocupes//.. No necesitas responderme justo ahora//..- dijo tranquilamente mientras me mostraba una tierna sonrisa y me acariciaba mi cabeza//.. - (luego simplemente tomó su mochila y se dirigió a la clase..)
..yo ..no sabía que hacer//..//D-debería estar feliz si todoroki me gusta pero//.. Estoy realmente nerviosa/////..y pero.. También tenía miedo//.. Realmente estaba bien que todoroki quisiera a alguien tan peligroso como yo?..no más bien..tenía miedo de decirselo pero..- *pensaba mientras pasé suavemente mis dedos sobre mis labios al pensar que todoroki//..*- no pude evitar ponerme nerviosa mientras sonreía//..
A!!!..recordé unos minutos después que tenia que ir clase..pero además..¡Cómo rayos los vería a la cara el resto del día?////...•
•
•Bien alumnos..hoy haremos algo diferente.. Iremos a las instalaciones del usj para unas prácticas en las áreas de rescate así que vayan por sus trajes y nos vemos en 10 minutos frente al autobús escolar.-
Diciendo eso, todos los estudiantes de la clase a se prepararon para salir, muchos iban animados y alegres. Mientras que "ciertos alumnos" lucían serios..o más bien, nerviosos?..
______________________________Hey!!! 🙆...( se va a un rincón hecha bolita..) , T-T perdón ya no pude actualizar el domingo T-T , ya lo tenía escrito pero..no me convencía y lo volví a escribir 😅😅😅 y además me puse a trabajar un poco en fics nuevos 😅😅
En fin..por eso no había actualizado 😅😅😅
ESTÁS LEYENDO
Todoroki love..(todoroki Shouto x Lectora) Pausada
FanficUna extraña chica con una quirk algo "inusual",incluso peligrosa.., ella es tranquila pero algo alegre, puede que en el fondo tenga miedo?.. Ella irá conociendo a nuestro mestizo favorito, un chico serio y tranquilo..pero puede que en realidad en el...