Cap 2

8.2K 574 268
                                    

Tn:
Seguía pensado en ése chico , lucía feliz pero a la vez triste..no podía quitarme esa escena de la  mente, me pregunto cómo es él en realidad..
A los pocos minutos estaba en la entrada de UA, era realmente enorme!, me pregunto cómo serán mis nuevos compañeros, no es que sea taaan social que digamos ,pero por lo menos no quería compañeros molestos..

A los pocos minutos estaba en la entrada de UA, era realmente enorme!, me pregunto cómo serán mis nuevos compañeros, no es que sea taaan social que digamos ,pero por lo menos no quería compañeros molestos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar una muchedumbre de reporteros estaba en la entrada....me pregunto si así serán todos los días es así.. Espero que no, es molesto..

Presenté mi identificación en la entrada y entre sin problemas, ahora me tocaba buscar mi salón.. Si no me equivoco es el 1-A.. No fue difícil encontrarla, cuando llegué la puerta estaba abierta, así que primero di una mirada dentro, esperando ver cómo era más o menos, estaba muy animada la clase,no creo que sean malos... Deku!!!!!!!!...vi como un chico rubio empezaba a  hacer explosiones aleatorias y estaba gritando muy enojado..ahhh lo que faltaba un alumno molesto con una quirk ruidosa.., me volví a pensar el entrar por un momento, pero sentí una presencia detrás mía.. Cuando giré me encontré frente a frente con el chico de hace un rato//..no suelo sorprenderme mucho pero.. Realmente me puse nerviosa///..

Todoroki:
...estaba caminado hacia mi clase.. Pero cuando llegué vi a una chica observando dentro..me pregunto qué se supone que está haciendo..
De pronto ella giró y nos encontramos frente a frente..es la chica de hace un rato.. Pero lo que me sorprendió fue su mirada..sus ojos, cada uno era mitad verde esmeralda y la otra mitad un azul oscuro.. No podía quitar la mirada..

( yeii ya encontré una imagen de cómo imaginaba los ojos 🙋👇)

lo siento,- dijo con una voz tranquila y serena, luego se dio la vuelta y entró al salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...lo siento,- dijo con una voz tranquila y serena, luego se dio la vuelta y entró al salón..

...- seguía algo distante.. Pero decidí entrar de una vez..- al entrar ignoré a todos y me senté al fondo, ya en mi asiento observé mejor a mis compañeros,..

Tn:
Ok en éstos pocos minutos he analizado a mis compañeros, diría que todos son amables, a excepción del "chico terrorista" , así que creo que estaré bien..

..se comportan como niños..- dijo un hombre que lucía como un vagabundo-momia mientras entraba..eso es nuevo..

..aa..ok tomen aciento..- entonces él es el profesor?.. Todos gritaron, creo que estaban más sorprendidos que yo..
Empezó a presentarse y luego dijo que haríamos unas pruebas físicas, así que nos dirigimos a los vestidores para cambiarnos..

Hola-kero..- me dijo una chica de cabello verde..

Hola..- como dije no soy muy social, a decir verdad me cuesta abrirme un poco a los demás..

Soy  Tsuyu Asui, pero puedes llamarme tsuyu-chan/-kero,- ella luce amable..

Mi nombre es_________, es un gusto conocerte..- mi padre siempre me dijo que debía tener modales..en todo..así que supongo que es un hábito, y por eso cuando vi al chico del gato me disculpé apropiadamente y me aparté, supongo que es como un tic..

Eres seria, pero luces amable-kero..- dijo tsuyu

..gracias..- le devolví una pequeña sonrisa, supongo que tal vez realmente hay gente amable en la clase..

Todas terminamos de vestirnos y nos dirigimos al campo de entrenamiento, a decir verdad empezamos a hacer ejercicios normales, carreras , tiro de bala,etc. No era la mejor , pero mantenía una buena posición..

Está bien, ahora haremos peleas de dos contra dos, yo formaré las parejas..- explicó aizawa-sensei..

Ehhhh????..- todos se sorprendieron, a decir verdad me parece buena idea..

Ok los equipos serán:



Y tsuyu/tn contra kirishima/todoroki..

Hola de nuevo-kero!- yo sólo Sonreí, creo que nos llevaremos bien.. Nos pusimos en parejas y fuimos al área que nos tocó, y además estaba prohibido decir tu quirk..

- los héroes a veces hacen equipo con héroes completamente extraños durante batallas o rescates ,así que esto nos ayuda a pensar rápido y de acuerdo a la situación..- dijo seriamente una chica alta ,creo que se llama yaoyorozu..

Ok entonces me puse en posición, miré al otro equipo, eran un chico pelirrojo que no dejaba de sonreír, y el chico del gato..a cierto su nombre es todoroki.. Me pregunto cuales serán sus quirk..
_____

Ok me dejé llevar XD creo q escribí un poquito largo XD ,..


Todoroki love..(todoroki Shouto x Lectora) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora