Llego el dia, no me sentía para nada con ánimos
- ¿Estás seguro de esto Neymar?- escuche como me preguntaba Rafaella
- Si - asenti ,o al menos esperaba soportar todo eso, preferí ir solo.
Llegue a la iglesia, era una de las mejores en todo Barcelona, habían muchas personas, fanáticos que pedian autografos, periodistas, etc.. Observe desde lejos a Dani Alves y fui precisamente a sentarme a su lado, se que en el si podía confiar para todo.
- Eu hermano, ¿no vas a hablar con Leo? ¿ A decirle algunas palabras antes de la boda, de suerte o algo? - Inquirió
- No, prefiero quedarme aquí- le dije mirándolo a los ojos, Alves era uno de los pocos que sabía lo que sentía por Leo y esperaba que entendiera. aunque realmente se que el no pensaba que fuera tan grande lo que sentíamos, solo Leo y yo sabíamos eso, lo que sentíamos el uno por el otro. Alves me puso la mano en el hombro a modo de comprensión - ¿Como te sientes?- pregunto
- Estoy bien Dani- sonreí.
Mire a lo lejos, Leo estaba parado junto al Padre de la iglesia y su madre y pues algunos otros miembros de su familia que se paraban, sentaban, le deseaban suerte mil veces al parecer, nerviosos. Leo sonreía pero no era algo especial, era.. Una sonrisa normal como cuando te cuentan un chiste, algo te agrada.. No es la sonrisa que pones cuando te vas a casar con el amor de tu vida. Mire a los lados, sentía que era el lugar equivocado, sentía que sobraba ; aquí solo estaban personas felices para celebrar la gran unión de Leo y Antonella y yo, no lo estaba.
Ya habían llegado casi todos los invitados, solo quedaban dos filas vacías y ya se estaban llenando. Leo estaba moviéndose de un lado a otro luciendo nervioso, pero no feliz.
Esta vez ni una sonrisa de medio lado tenia, su rostro estaba neutral mirando hacia abajo jugueteando con sus manos. Han empezado a tocar en la iglesia, lo cual indica que la novia ha llegado.
Fue entrando lentamente con las dos chichas llevando la cola de su vestido y su velo tapado , me fije en su panza , tenia algunos 4 meses de embarazo, había salido embarazada cuando yo estaba con Leo.. Todo esto me vuelve melancólico. La ceremonia ya había empezado y me repetía una vez mas en la cabeza ''¿Porque coño estoy aquí? no es tan importante cumplir con la gente, hubiera faltado, no lo hubieran notado'' .
Hubo un momento en que Leo me miró, por varios segundos con tristeza pero luego volteo y volvió lo suyo. Alves me toco la pierna para llamar mi atención, lo mire.
-¿ Qué pasa? - Dije
- Neymar, ahorita cuando hable con Leo me decía que espera que estés bien, que puedas rehacer tu vida con alguien mas - susurraba en mi oído - que sabes cuánto te ama y nunca te desearía nada malo. Que siente mucho haberte hecho sentir así.
Alves me miró otra vez con esa compasión en sus ojos como si comprendiera todo, yo mire a los lados para asegurarme que ninguno de mis otros compañeros habían escuchado eso.
- Si me amara, no lo hubiera hecho.. - simplemente conteste.
Ahora Iban por los votos matrimoniales y yo seguía con la melancolía inmensa dentro de mi, veía a todos mis compañeros con sus novias/ esposas muy felices por Leo y yo estaba sentado como si no me quisieran ni en mi casa con la compañía de mi mejor amigo. Algunas veces cuando estaba con Leo pensabamos , imaginabamos que podíamos llegar a casarnos aunque fuera un secreto, nos jurábamos amor, fidelidad, todo lo que una pareja podía prometerse. Se me hacía un nudo en la garganta de solo pensarlo.
Es ese momento en que no puedes mas, se te hace ese nudo en la garganta y sientes que no puedes ni hablar ni respirar con tanta tristeza acumulada y solo quieres salir corriendo del lugar; lastima yo tuve que durar 2 horas ahí sentado presenciando como el amor de mi vida se iba con otra persona que en el fondo no amaba.. Luego de tantas promesas, tantas infidelidades, tantas llamadas de madrugada, tantos sueños.
No tenía miedo de admitirme a mi mismo que el era el amor de mi vida, lo sabia, lo sabia él, lo sabian todos.. Era algo que simplemente no se podía callar. Toque la mano de Alves, era la única persona que ahora estaba conmigo , el me ha mirado y a notado que no aguanto y que solo quiero romper en llantos.
- Aguanta irmão - ha puesto su mano en mi cabeza para que me acueste en su hombro. Escuche como el Padre decía las trascendentes palabras ''Si alguien no esta de acuerdo con esta unión que hable ahora o calle para siempre'' ¿Quien se podía oponer? Nadie.
''Los declaro marido y mujer'' .
No quise mirar, eso me dolió en el alma , todos aplaudían y se mostraban felices
- Ya, aguanta, ya nos vamos, si? - me decía Alves, le sonreí mostrandome bien. Vi como Leo y Antonella salían ya como una pareja oficialmente casados, las personas empezaban a salir rápidamente; eufóricos para felicitarles por esa gran unión de amor. Alves se quedó conmigo y salimos de último, no quería que nadie me viera tan destrozado.
Inhala, exhala.. Inhala, exhala.
- ¿Como estoy? ¿como me veo? - pregunte sobandome los ojos
- Bien, no te preocupes no se nota nada. Vamos que estan preguntando por nosotros, yo estaré contigo.
Le agradecia mucho que hiciera esto por mi, había arruinado -probablemente- su día por estar pendiente a que yo estuviera bien, era un gran amigo.
Salimos y ahí estaba Leo abrazando a todos nuestros compañeros que lo felicitaban , Antonella estaba tirando su dichoso ramo de flores, como es típico. Lionel al verme se paralizo se quedo tieso pero luego camino hacia mi antes de que yo fuera donde el. Estamos frente a frente, Dani se alejo de nosotros dejándonos y se fue con los demás.
Podía notarlo, él ni siquiera sabia que hacer pasaron varios segundos y lo unico que hizo fue abrazarme y lo volvi a sentir otra vez, cerré mis ojos y fue como si todo se detuviera, como los particulares abrazos que siempre nos dabamos , como si solo estuviéramos nosotros dos entre toda la gente...
- Volverte a decir que te amo esta de mas- susurro muy cerca de mi oído todavía abrazándome - así que solo te pido que me perdones , nunca fue mi intención herirte. Eres el único Ney.
Me sentía desconcertado , no podía emitir una palabra, me fije en Leo y sus ojos estaban lagrimosos. Le sonreí pobremente pero no significo nada, no era un perdon, no era un aceptacion simplemente lo hice de todas maneras ya no importaba lo que pasara. Si lo perdonaba, si no lo hacia, si le decía que tambien lo amaba.. La realidad es que el hizo su vida , una vida ''normal'' con una espos ay dos hijos , como lo demandan todos, ya no estaría con el. Al parecer no todos los finales son felices, no todas las personas que se aman terminan juntas, no todas las personas buenas reciben lo mismo a cambio, no todo es como se quiere sino como se debe y debemos simplemente dejarlo ir.
FIN.
✨Creo que me inspire mucho en la noticia de que Leo se casara con Antonella para poder escribir esto.
🎇No se si les gustaría que escribiera otra parte extra ya que esta es la final, seria como un ''detrás de'' pero no les aseguro que sea algo feliz en cambio sería más triste que esto
🎆De antemano gracia por sus likes y sus comentarios espero que les haya gustado la historia aunque no haya sido la más feliz. Gracias. 💖💜💛💙💚
YOU ARE READING
No me dejes ir » Neymessi
FanfictionSi buscas una historia Neymessi con un final feliz, estas en el lugar equivocado en cambio si quieres algo de aventura, tristeza y emociones entremezcladas estas en el lugar correcto. Fanfic con solo 4 partes pero te aseguro que te sera interesan...