Estaba completamente agotado, me encontraba en el vestuario junto a los demás chicos de la plantilla quitándome la camiseta y las zapatillas , sin duda había sido un partido agotador, ¿y que esperaba? El Sevilla es uno de los equipos mas fuertes de la liga Española.
Mire a un lado, a la derecha exactamente ahí se encontraba Leo, al igual que yo quitándose los complementos del vestuario para luego abrir el casillero y buscar su ropa. Lo mire por un segundo, le sonreí . El también lo hizo, me devolvió esa típica sonrisa simpática que tanto amaba y que a veces me hacía falta.
Lionel Messi.. Pensé por un segundo, ¿que podía decir de el? ¿que podía decir de ''mi relación con el'' exactamente? A estas alturas ya no sabia sie ra una relación de amigos o que.
Leo y yo llegamos a tener una relación sentimental hace varios meses que para los demás era un completo secreto, era infiel a su esposa y debo decir que nunca me gusto el titulo de ser ''el amante'' pero prefería cualquier cosa que no tenerlo a mi lado. Todo cambio cuando Antonella salió embarazada, lo cual me decepciono mucho. Leo me decía que no mantenía relaciones sexuales con ella, ni siquiera le pregunte que paso pero me dijo un montón de cosas que a partir de ese momento trate de que no me importaran. Trate de olvidarme de el hasta en las más terribles madrugadas cuando solo me dormía de tanto llorar, llorar, llorar, y llorar.. Pero aquí estoy todavía pensando en el.
Volví otra vez a mi conciencia, aparte mi vista de el como si no hubiera pasado nada, mire al suelo, había ropa regada en todos lados, cogí un T-shirt que se encontraba a mis pies.
− Masche! ¿que esto no es tuyo? − le dije a Mascherano quien hablaba con Suárez, moviendo mi dedo para que se fijara en el T-shirt
− Pasalo − lo envolvi como una bolita y se lo tire en la cara, los demás rieron.
Me voltee hacia mi casillero para sacar la ropa, vi como Leo se paró e hizo lo mismo. Lo mire, me miro, otra vez.. Y así eran básicamente todos los días entre nosotros, no hablábamos mucho, no hacía falta, sonreiamos, nos mirábamos, de vez en cuando ponía su mano encima de la mia y habían roces, eso no quitaba que en el campo de juego nos llevaramos bien; al celebrar nuestros goles siempre nos abrazabamos , el me asistía, yo tambien lo hacia, .. De ninguna manera íbamos a permitir que eso nos afectara y menos al equipo, eso no me impedía seguir admirandolo como jugador y como persona.
− Hey Leo, te espero alla afuera, vale? tengo que hablar contigo− dijo Mascherano ya guardando todo listo para irse
− Vale − afirmo LeoVolvió su mirada hacia mi, otra vez... Recogí mis cosas para simplemente irme.
.........
− Vamonos Davi, corre! − le decía a Davi mientras salíamos corriendo de la casa, a ambos se nos hacía tarde pues, ahora se podía decir que el vivia conmigo o algo asi. Se mudo con Carol apenas a una esquina de donde vivo, me alegraba tenerlo aun mas cerca de mi. La noche anterior le había dicho a su madre que se quedaría a dormir conmigo y que en l amañana inmediatamente lo llevaría a la escuela para yo irme directamente a mis entrenamientos
Otro dia, otro entrenamiento donde cada que tenia la oportunidada miraba de reojo a Leo tratando de que no lo notara.
Estaba calentando junto a Dani, Rafinha y Andrés Gomes de vez en cuando nos hacíamos chistes y contabamos cualquier anécdota pendeja que viniera a nuestra mente. Hacíamos equipos de dos junto a los demás como parte de la dinámica y nos ponemos en círculos a ver quien le quitaba la pelota a quien , entre miles de cosas mas. La mañana paso rápido, ahora yo bebía agua mientras entraba al vestuario al lado de Pique y Dani y como siempre los tres hacíamos bromas así en los 25 minutos que casi durabamos todos cambiandonos hasta que momentáneamente surgió un tema que me hizo sentir mas incomodo de lo normal.
− Leo cuentanos, ¿como va todo con la planificación de la boda? − dijo Pique a un lado.
− Ah, pues bien, muy bien− simplemente respondió
− Ya hay que planearle despedida de soltero al hombre !− alentó Mascherano a un lado tirándole una toalla a lo cual todos respondieron con un bullicio
− No chicos, saben.. que no me gustan ese tipo de cosas− dijo Leo en un todo mas serio al tiempo que me miro
− Deberías!! − vocifere − sera tu ultima noche como soltero − dije tratando de sonar normal y algo animado al igual que los demás pero fue un intento fallido
− Ney tiene razón, vamos hermano − habló esta vez Busquets dirigiéndose a Leo al tiempo que me daba una palmada en el hombro, Leo solo sonrio debilmente en señal de rendición
¿No lo había mencionado ,cierto? Se va a casar con ella, ''el gran amor de su vida''.. En una semana, exactamente.
Aveces con todo esto pensaba si lo nuestro había sido algo real o simplemente un juego, un entretenimiento, una aventura.. Pero me acordaba de todas esas confesiones de amor, todas esas noches de pasión juntos, la manera en que me decía que me amaba, como sus ojos me miraban y al hacerlo me daba cuenta de lo real que era.
Caminaba hacia el estacionamiento en busqueda de mi Ferrari rojo que había logrado ubicar a varios metros.
− Neymar!− escuche que alguien grito mi nombre, me detuve inmediatamente y voltee a ver, Lionel.
Venía algo apresurado como si me quisiera decir algo de vida o muerte para luego estar frente a mí y quedarse paralizado como si no tuviera nada que decir, yo tuve que tomar la palabra y preguntarle que quería.
− Quería.. queria saber si tu ibas a ir a mi boda− decía algo inseguro
− Eres tu quien tiene que invitarme
− Tu no necesitas invitacion, eres mi amigo.. Cada vez que necesites algo yo estaré ahí para ti.
No sabia como sentirme con sus palabras, no dije nada solo asentí y mi expresión facial se torno algo irónica al igual que mis palabras
− ¿En Serio?
El sabia a que me referia por el tono en que lo dije y sabia porque lo habia dicho asi.
− Te espero− dijo cabizbajo , su invitación no me convenció, sonó como si lo hiciera por decencia u obligación.
YOU ARE READING
No me dejes ir » Neymessi
FanficSi buscas una historia Neymessi con un final feliz, estas en el lugar equivocado en cambio si quieres algo de aventura, tristeza y emociones entremezcladas estas en el lugar correcto. Fanfic con solo 4 partes pero te aseguro que te sera interesan...