La semana pasó rápidamente, por desgracia. Las cosas seguían igual, entrenamientos, partidos, varias campañas publicitarias, miradas misteriosas con Leo, mi arrepentimiento profundo de que esto me estuviera pasando y así ...
Me estaba arreglando para ir a la despedida de soltero de Leo algo que simplemente hacía por educación para que no pensaran mal de mi. Mi maravilloso plan era ponerme en una esquina al lado de Dani a emborracharme, después de todo ¿Por que no aprovechaba yo también el momento y ahogaba mis penas alejado de todos? Digamos que no era muy bueno ver al hombre de tu vida rodeado de prostitutas. Sabía que Leo no era el tipo de hombre que le siguiera la corriente a los demás y le haría caso a las prostitutas pero de todas maneras era molesto.
Los chicos habían alquilado un bar que ya conocia asi que no se me hizo difícil llegar, dejé mi carro afuera, cogí las llaves y entre. El ambiente era encendido , musica y mujeres bailando por doquier , esto me daba algo de asco .. Quería hablar con cada una de ellas , hacerle un tipo de entrevista y preguntarles porqué razón hacían hacían eso. Vi a Dani concentrado en tirarle dinero a una de las Strippels.
− Dani! − grite, obviamente con todo el ruido no iba a escuchar, me acerque un poco más mientras el pequeño recorrido saludaba a todos los compañeros que me encontraba.. No vi a Leo, por ninguna parte y solo una cosa vino a mi mente, borre ese pensamiento de inmediato.
− hey, Dani!
− hey hermano, ¿que pasa? pensé que no vendrías
− Eso dije ,pero heme aquí− dije abriendo los brazos y Dani simplemente río. No tenia nada que hacer, quería largarme de aqui pero ya que, no me hacia daño el quedarme así que me quede sentado mientras veía a Dani, Busquets y Piqué bailar y divertirse , de momento yo tambien me levantaba a acompañarlos, lo malo es que era imposible detenerme cuando empezaba a bailar.
Pasaban las horas y ahora no estaba sentado viendo como se divertían sino viendo como le ponian mas atencion a las Strippels mientras yo trataba de que me prestaran algo de atención pero a estas alturas era imposible.
Mire a los lados, no había visto a Leo... Y otra vez el invadía mis pensamientos, como me molestaba el saber que no era capaz de olvidarme de el y que no importaba lo que hiciera, volvía a mi mente.
Cerré los ojos, suspire, bien.. Trataba de no sentirme tan ignorado y fuera de lugar aquí sentado y de sacar la imagen de Leo de mi mente .. Mire hacia delante, la derecha, izquierda.. Me paré de mi asiento y me dirigí a la barra, me sente comodamente en una de las largas y plateadas butacas que habían donde un hombre alto, no más de 35 años me atendió.
− Whisky, por favor.
El solo asintió, yo me quedé ahí sentado mirando a los lados esperando, no pasaron más de cinco minutos para que el llegara y me diera mi bebida.
− Gracias − le dije con una sonrisa, también me sonrió y se fue a seguir en su trabajo, me bebi 1,2,4,5,6,8 copas en lo poco que iba de la noche.
− Cuidado, no te emborraches que luego te pones algo necio − sentí que me ponían una mano en el hombro y me apretaban, voltee a ver y .. Leo. Realmente no sabia que decirle ni que hacer, solo sonreí y me bebí otra copa, el veía que no estaba en modo de hablar así que tomo la palabra.
YOU ARE READING
No me dejes ir » Neymessi
FanfictionSi buscas una historia Neymessi con un final feliz, estas en el lugar equivocado en cambio si quieres algo de aventura, tristeza y emociones entremezcladas estas en el lugar correcto. Fanfic con solo 4 partes pero te aseguro que te sera interesan...