especial

21.1K 2.2K 1.1K
                                    


ORDER MADE

Especial >>  Inicio

(hace años...)

  •◦✿──────────  

Estaba acomodando su cabello que estaba tinturado y aquellas pulseras que tanto amaba últimamente, colocó los anillos entre sus dedos y tomó la mochila negra de un brazo —le gustaba por esos pequeños detalles cafés en las orillas y con un colgante de nota musical— para salir a desayunar con sus amigos, JungKook debía estar allí esperándolo, al igual que otros tantos con los que tenía poca relación pero solían tener buenas charlas. Revisó, al estar en la esquina, su cartera asegurándose de tener el dinero correctamente, no sólo los billetes para pagar el desayuno, sino también las monedas para el café vespertino que era obligatorio para su sistema. Al llegar sonrió encontrándose aquel lugar con tintes vintage —las macetas colgaban de manera armoniosa y con verde follaje que le daba un toque natural al ambiente—, sobre todo aquellas mesas de metal con los pequeños círculos en el centro y el mantel blanquecino que quedaba demasiado corto pero que hacía resaltar las patas de la misma mesa. Allí sólo estaba JungKook con otro chico mientras tomaban café, se acercó —no sin antes saludar a los empleados de manera corta y amable— para luego jalar una de las sillas de madera produciendo un pequeño raspón entre dicho material y el suelo de concreto.

— ¡JiMin! —Sonrió— creí que no vendrías.

— Bien, bien, vine, aunque no por mucho tiempo... después tengo clases. —Sonrió de vuelta y se sentó.

Mientras esperaban el desayuno simple aquel chico de cabello rizado y sonrisa coqueta —del que apenas recordaba su nombre, pero JungKook, como el buen chico sociable que era, fácilmente iba a desayunar, comer e incluso cenar con cualquiera— comenzó a relatar algunas aventuras que tuvo ese fin de semana en algún antro no tan caro, diciendo que quizás no volvería a ver a la chica que estuvo con él durante el viernes, o quizás olvidaría al chico que había hecho "bien el trabajo" el sábado.

— ¿Y tú? —Preguntó el extraño mirando a JiMin— ¿Te llamas JiMin, no? —Recibió como respuesta un corto asentimiento— ¿No has tenido alguna aventura?

JungKook soltó una risa y negó mientras palmeaba el hombro de JiMin, sintiendo entre sus dedos lo rígido de su chaqueta de cuero.

— Él tiene algo serio, bro... —refutó.

JiMin asintió con una sonrisa tímida, realmente no era alguien que hablara mucho, así que agradecía cada que su amigo le rescataba de aquella manera.

— ¿Algo serio? —El chico ladeó el rostro mientras comía una tostada— ¡¿Ya encontraste a tu ideal?! ¡¿Tan joven?! —La sorpresa se pudo admirar en los castaños ojos que se abrieron sorprendidos.

— Ah, no... pero... —iba a explicarse, sin embargo no le dejó terminar.

— ¿No? —Miró a JungKook con la sonrisa ladina—¡Eh! ¡Entonces no es serio! ¡¿Por qué me mientes?! Ya estaba sorprendido... —carcajeó.

— Pero... —JungKook levantó los hombros mostrando el poco interés— llevan juntos... ¿Cuánto?

— Un... —JiMin miró le mantel pensando en el tiempo, sintiéndose sorprendido— un año...

— ¡¿Un año?!

— Sí... este fin de semana...

— ¡Pero no es tu ideal! —Volvió a hablar el chico recargándose en la mesa— ¿Por qué desperdicias tu tiempo? Sabes que eso no acabará bien ¿No?

en nuestra piel ⚘ ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora