•◦✿──────────
Había pasado casi mes y medio desde que tenían encuentros "casuales" en la librería o alguna cafetería, comían un poco y platicaban más, aunque a veces solían simplemente sentarse junto al contrario, las cosas parecían ir marchando correctamente, aquella noche la cena se había prolongado, tanto, que YoonGi se ofreció a llevarlo.
— Nos vemos, entonces. —Sonrió lo más que sus confusos sentimientos le permitieron.
— ¿Hasta cuándo estarás aquí? —Levantó los hombros jugando con las llaves entre sus dedos.
— ¿Me estás corriendo? —Arqueó una ceja.
— Sí. —Admitió riendo llevando una mano a su boca para evitar que sonase tan fuerte—. Pero también quiero saber cuándo podré verte... de nuevo, ya sabes.
YoonGi ladeó los labios y jugó con la cajetilla de cigarros entre sus dedos girándola en su bolsillo. Lamió su labio inferior tan rápido e invisible que poco fue perfectible, finalmente levantó los hombros parpadeando lento.
— ¿Cuándo no estás con NamJoon? —Sonrió preguntando como estrategia para molestar al menor.
JiMin rodó los ojos y metió la llave para poder entrar al departamento que solían compartir hace tiempo...
— Adiós.
— Quizás este fin... —habló haciendo que el menor detuviera sus movimientos un instante, aunque inmediatamente abrió la puerta para entrar como si no le hubiera escuchado—. Es... tengo una última firma de libros.
— Está bien. —JiMin levantó los hombros adentrándose— fue bueno verte de nuevo.
— ¿Por qué hablas así? —YoonGi paseó sus dedos entre su cabello de manera desesperada.
—Porque... —JiMin acarició con sus dedos la fría porcelana de su llavero que colgaba en un suave vaivén por el movimiento de las llaves— porque no sé... si volverás o no...
YoonGi analizó la imagen de JiMin, quería ver un sonrojo en aquellas mejillas —que estaban considerablemente más delgadas— o al menos en sus orejas, sin embargo sólo pudo concentrarse en las orbes que ni siquiera le estaban mirando, aquellas que sólo se fijaban en el marco de la puerta, evitando mirarlo, inhaló fuerte porque tener a JiMin melancólico no era lo que más le agradaba ciertamente, su cabello caía a raudales por su sien dándole un toque más melodramático debido a la sombra que producía en su piel.
— No es presión... —habló JiMin nuevamente haciendo que YoonGi dejase de estar ensimismado en su imagen cayendo en cuenta de su mudez ante las palabras de su ex-pareja— en realidad... sólo... ugh... olvídalo.
YoonGi puso su palma extendida sobre la puerta impidiendo que la moviera por el sonido seco que produjo.
— Vendré a verte. —Respondió rápido.
— Sí... —JiMin sonrió lentamente mientras abría la puerta un poco más— deberías comprar café... hace frío.
YoonGi asintió mientras le veía entrar lentamente al departamento, sonriéndole en el umbral.
— Es en serio. —Repitió YoonGi mirándole directamente a las suaves líneas de sus ojos.
— Aunque lo digas... —levantó los hombros— no podré asegurarlo.
JiMin se metió un poco más y cerró la puerta con lentitud admirable, haciendo que la misma produjera un rechinido agonizante por la falta de aceite, sonido que pasó desapercibido por ambos, pues seguían concentrado en la mirada del contrario.
ESTÁS LEYENDO
en nuestra piel ⚘ ym
Fanfic- NO se permiten adaptaciones. - NO se permiten traducciones. - NO se permiten obras derivadas. - GRACIAS. ❝En un mundo donde las parejas ideales y duraderas eran elegidas por señales en la piel ―en forma de flores―, y las relaciones libres eran...