Sonic Family CAPITULO 1: TE RECUERDO

64 3 0
                                    

Hola, soy Sonic, segundo nombre, El, apellido Erizo, suena raro, pero ese es mi nombre, creo que mi aburrimiento a llegado a un límite superior al que yo creía tener, solo digo que ver a las mismas personas, lugares y tener una vida tan lenta, solo me gustaría que mi vida fuera...mas rápida, nunca fui de los mejores atletas, me canso muy rápido, yo le digo que es "un presentimiento precoz al correr", y tengo que soportar a mis 2 mejores amigos, son un desastre, pero no por eso dejan de ser mis amigos supongo, y en otros días de camino a casa, también eh pensado a veces que tengo que recordar algo, pero no se que"

Sonic: Dónde están llaves...eh...? -voltea a la izquierda- Quien es ella? Siento y creo haberla visto antes, pero no se donde, y no parece estar muy abrigada, necesitará ayuda?

Amy: -Con voz temblorosa- D-donde están... donde e-están?

S: -En su mente- (Intentaré ayudarla) oye, necesitas ayuda?

A: S-si... po-por favor.

S: Ok, ahí voy -acercándose a ella para ayudarla- qué pasa aquí?

A: Se me cayeron las llaves.

S: Uf! Será difícil encontrarlas, pero intentémoslo ok?

A: o-ok...

S: Sabes que salir a la calle en medio invierno y sin abrigo no es muy inteligente?

A: Lo que pasó es que estaba esperando a mis padres y se me cerró la puerta con el aire.

S: Y porque saliste, no podías esperar adentro?

A: Me estas ayudando o no?


S: Ok, perdón, lo siento, solo preguntaba... y... como se... te cayeron las llaves?

A: En serio crees que es el mejor momento?

S: Si, lo siento -pasa un rato- no creo que las encontremos en la nieve, quieres seguir aquí?

A: Te-tengo que, son mis lla-llaves, tengo que encontrarlas, n-no tengo otra opción.

S: Pues yo tengo otra opción -se levanta- que tal si te invito a mi casa, que dices?

A: S-si po-por favor.

S: Ok, entonces vamos, entremos -escucha ruidos raros- oye...

A: Amy.

S: Amy, puedes esperar aquí?

A: N-no creo aguantar m-más el frio.

S: Ok -se quita el abrigo- espera aquí ok?

A: Pero quiero entrar... -entra Sonic a la casa- con...tigo...

S: Pero que le hicieron a la sala!!?

Tails y Knuckles estaban celebrando.

Knuckles: Si!! Gol!! Dame la mano hermano!!

Tails: Si!! -Choca la mano con Knuckles-

S: QUE LE HICIERON A LA SALA? ES UN DESASTRE!!

K: Tranquilo con las malas palabras, Tails está aquí, y la pasión del futbol ya sabes cómo es, con eso del gol y las lesiones falsas.

S: ME LIMPIARÁN ESTO INMEDIATAMENTE O LOS MATO JUSTO AQUÍ, JUSTO AHORA!!!

K: Tranquilo hermano, no quieres traumar a Tails o si?

S: AHORA!!!

K: Ok, ok.

S: Hay no, Amy -sale para ver si aún está afuera- Amy, sigues... ahí? -Ve a Amy en la banqueta, mirando las nubes que descubren al sol- (es... hermosa...)

Sonic FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora