Sonic Family CAPITULO 3: HORA DE ENTRENAR.

15 1 0
                                    


S: Ah… nada como un buen día soleado por la mañana, los pájaros cantan y un buen desayuno –a punto de dar una probada-

K: Amigo, deja eso –le quita su cereal- eso no es apropiado para ti amigo.

S: Hey! Qué te pasa viejo? Estaba a punto de dar el primer bocado, dámelo.

K: No viejo, mejor ven con nosotros.

S: A dónde van? Tiene que ver con cereal por lo menos?

K: No, pero será divertido, vamos siiii?

S: No lo sé… no me han dicho a dónde irán.

K: Hay vamos amigo, será divertido, por favor siiii?

T: -Haciendo una mirada tierna- vamos por favor siiii?

S: Ah… ok, no le puedo decir que no a esa mirada, iré, pero si me prometen que no me lo pedirán mañana, ok?

K: Eso será un problema amigo, porque será una semana a donde vamos.

S: Qué? Pues dónde es, o qué se hace?

K: Lo hicimos para que fueras más fuerte, e impresionarás a Amy.

S: Creo que sé de que hablas, es un GYM no?

K: -Aplaudiendo sarcásticamente- Vaya amigo, me impresionas con tu forma de analizar las cosas.

S: Bueno si, voy con ustedes.

K: Esa es la actitud amigo, sólo ve el lado amable, puede que tus piernitas se ejerciten un poco y seas más rápido viejo, eso sería genial no crees!?

S: Si, eso sería de lo mejor, quiero ser rápido.

K: Así se habla amigo, entonces, nos vamos?

S: Si, sólo dame mi cereal quieres? Necesito comer también.

K: Si, ok, pero come rápido, se hace tarde.

T: Si Sonic, ya verás lo fuerte que me volveré.

S: Tu ya eres fuerte amiguito.

T: Pero lo seré aún más, cierto Knucles.

K: Cierto Tails.

S: Si que lo serás amigo –terminando de comer- bueno, ya está, sólo déjame lavar el plato.

K: No hay tiempo, lo haces luego, tenemos que irnos.

S: Ok, vámonos, pero no dejo de pensar que se me olvida algo.

T: Si, yo igual, pero no sé qué.

K: Que extraño, yo también, pero bueno, vámonos, seguro no es nada.

S: Si, seguro no lo es, vámonos –saliendo con Tails y Knucles de la casa-

K: Por cierto Sonic, tienes para el pasaje? Porque yo no.

T: Yo tampoco.

S: Qué? Pues que tan lejos está?

K: No tanto, sólo cerca de la ciudad.

S: Oh viejo, en serio? Bueno, como sea, yo les pago el pasaje, pero esto va a lo que me deben ok?

K: Si, no te preocupes, con esto son sólo 100 morlacos los que te debemos.

S: Si, no me lo recuerdes, ya es demasiado no creen?

T: Los pagaremos, no te preocupes.

S: Si, eso espero, hey, no dejan de pensar en esa sensación extraña de olvidar algo?

K: Si, no puedo dejar de sentir eso, es raro.

S: Bueno, como sea, llegó nuestro transporte, subimos? –Subiendo todos al Autobús-

K: Hace cuánto que no viajamos en autobús?

T: No lo sé, fue hace tiempo.

S: Si, ya ni lo recuerdo bien, era cuando… nuestros padres…

K: Si… no sigas por favor, sabemos de lo que hablas, no necesitas recordarnos eso, también pasamos malos momentos, estas deprimiendo a Tails.

S: Si, lo siento, perdón Tails, no quería deprimirte.

T: -Un poco deprimido- No te preocupes.

K: Hey, ánimos arriba, vamos a ejercitar nos, esto será divertido, que no se te olvide Tails, tú serás el más fuerte de los tres, verdad Sonic? –Dándole un golpe en el hombro-

S: Au! Digo… si, serás muy fuerte, más que Knuckles –dándole un golpe también al hombro-

K: Au! Digo… si, más fuerte que yo, quien sabe, tal vez llegues a impresionar a una de esas conejitas que van por la calle.

S: Knuckles! No seas vulgar, pero tiene razón, puedes impresionar a una de tus amigas.

T: Pero no tengo amigas.

S: Exacto, ese es un mejor motivo para ser más fuerte, puedes tener muchas amigas y hasta una novia.

T: Es fácil decirlo, tú eres el único que tiene novia.

S: -Un poco enojado- Amy no es mi novia.

K: Claro que sí, siempre hablas de ella, es un poco molesto si me lo preguntas.

S: Bueno si, me gusta sólo un poco.

K: Sólo un poco? Mucho diría yo.

S: No es cierto… o sí?

K: Amigo, creo que este es el momento donde aparece un flashback y te golpea en la cara.

S: Y… dónde está?

K: No tenemos presupuesto para eso.

T: Ya casi llegamos?

S: Tails, no comiences a hacer eso, es inmaduro y molesto.

T: -Un poco molesto- Ok.

K: Sonic.

S: Qué pasa?

K: Ya casi llegamos?

S: Hay no puede ser, porque a mí? Porque no hacemos algo de amigos? Ya saben, como los viejos tiempo.

K: Cómo qué? La papa caliente, manitas calientes, o ya sé, ponerle un bozal a Sonic.

T: Ese es divertido.

S: No, algo mejor –se levanta del asiento-

K: Hey amigo, siéntate, no seas un loco, nos meterás en problemas.

S: Se quieren divertir o no? Sólo levántense de el asiento, no se sostengan de nada y no caigan.

T: No lo sé, lo has hecho antes?

S: Sólo una vez y fue lo mejor que hice ese día.

K: Ok, lo haré, pero no se te pudo ocurrir otra cosa?

S: No, fue lo mejor que me llegó a la cabeza.

K: …Suena bien para mí.

T: Knucles, en serio lo harás?

K: Si, no tengo nada que perder, además de que suena divertido.

T: Ok, también lo haré, pero si les gano, me deben una soda –levantándose del asiento-

S: Así se hace, camionero, ponga música de acción por favor, y no dude en agitar un poco el autobús.

Camionero: Como no muchacho –cambia de estación a la radio-

S: Wow, ok muchachos, si morimos por un golpe en la cabeza, fue un placer estar junto a ustedes.

K y T: -Asienten con la cabeza-

S: Pongan sus manos junto a la mía –juntando las manos todos- a las 3 levantamos las manos, 1, 2, 3 wow… -saliendo volando a la izquierda por una vuelta brusca-

K: Jaja, fue muy fácil amigo.

T: Aún quedo yo.

K: Tails eh? No serás problema, será fácil.

T: Eso crees tú –sin caer después de una vuelta a la izquierda y derecha y una frenada- ríndete Knuckles, no podrás conmigo.

K: A sí, quien lo dice?

T: La verdad es que, yo… soy… tu… PADRE!!

K: NOOO… wow –cayendo después que el autobús arranca de golpe- bien jugado amigo.

T: SI, YO GANO, USTEDES PIERDEN y me deben una soda.

Chófer: Así se hace amiguito amarillo –chocando la mano con Tails-

T: Espere, quien conduce?

C: Eh…

-La policía detiene el autobús-

K: Porque el camionero tenía que estar ebrio? Me caía bien.

S: Porque estaba ebrio, miren el lado amable, me regresaron mi dinero.

T: Y ahora qué?

S: No lo sé, pero hay que llegar rápido.

K: Pues corramos.

T: En serio Knuckles? Sonic corriendo? No me lo tomes a mal pero, no es posible.

S: Por lo menos lo puedo intentar.

K: Tengo una idea mejor, seguro te gustará.

S: Sabes Knuckles? Creo que es la mejor idea que has tenido en años –encima de la espalda de Knuckles-

K: (Porque se me ocurrió hacer esto?) Si, qué bueno que te guste, todo por un amigo (algún día Knuckles, algún día) bueno, llegamos.

S: Te debo una, amigo.

K: Si, y una grande, vaya que pesas viejo.

S: Si, el doctor me dijo que no cargara cosas pesadas.

K: Eso que quiere decir?

S: Olvídalo viejo, entramos?

K: Primero las damas –abriéndole la puerta-

T: Ok, gracias.

K: Haré de cuenta que no vi eso.

S: Concuerdo contigo viejo –entrando al GYM-

K: Miren eso amigos, el paraíso de la musculatura, y miren esos traseros.

T: Preferiría no verlos Knuckles.

K: Hablo de las mujeres Tails, no los de los… hay, olvídalo.

T: Ok, pero qué muje…

S: -Tapándole los ojos a Tails- Ok, sin observar amiguito, esto no es apto para tu mente inocente, bueno, a lo que veni… no puede ser –ve acercándose a Amy- Amy viene hacia acá, qué hago, me veo bien!?

A: Hola Sonic.

S: -Un poco nervioso- Hola Amy, co… como te va?

A: Ya sabes, ejercitándose por aquí, por acá, ya sabes, no sabía que tú también te ejercitas.

S: Si, ya sabes cómo soy, levanto pesas por aquí y por acá.

A: Sonic, por favor, no intentes impresionarme, porque no lo lograrás.

S: Si, perdón, sólo lo hacía por hacerlo.

A: Porque me gustas tal como eres, eso es lo importante, ser tú mismo.

S: Si, tienes razón, gracias, y que es lo que haces?

A: Nada, apenas salí de mis clases de yoga.

S: -Se le vuelven los ojos pequeños como un punto- Ha-haces yoga?-Se queda hipnotizado en los pechos de Amy-

A: Si… estás bien Sonic, me estás viendo los pechos?

S: Qué? Nada de eso, por quien me tomas?

A: Ok…?

-Mientras tanto Tails y Knuckles-

K: Vamos Tails, tu puedes, eres el mejor, tu puedes.

T: Yo… puedo.

K: Si, tú puedes, son solo 2 libras, no es para tanto.

T: Si lo es, está pesado.

K: Vamos amigo, me eh sacado mocos más pesados que eso, y vaya que le hacían honor a su nombre.

T: No… no puedo-Deja caer pesa- es mucho para mí, lo siento.

K: Ok, ven, haremos otra cosa –dirigiéndose al saco de boxeo- nos vemos de nuevo “Mr. Punch out” –amarrándose una banda en la cabeza- vamos Tails, tu primero.

T: No… mejor yo te veo desde aquí, es más seguro.

K: Nada de eso, vamos, golpéalo como si fuera Sonic.

T: Pero me cae bien Sonic.

K: Exacto.

T: Ok… aquí voy –Le da un golpe con toda su fuerza-

K: Cómo te sientes? No te sientes como un campeón?

T: Mi… brazo, ME DUELE!! Hay, hay, hay!!

-Comienzan a reírse las personas del GYM-

K: Déjenlo en paz, es sólo un niño, no se burlen.

Sujeto: En primer lugar porque traen a un niño a un lugar como este?

T: -Un poco deprimido- Está bien, sólo no hay que hacerles caso.

K: No, no está bien –escuchando que se siguen riendo- dije… QUE NO SE BURLEN DE ÉL!! –dándole un golpe al saco, haciendo que éste se rompa- EL PRÓXIMO QUE SE BURLE, LE PASARÁ ESO… vamos a otro lado amigo.

-Se retiran del lugar-

T: Qué fue todo es poder?

K: -Un poco impresionado- No… no lo sé, fue tan repentino.

T: Creo que fue lo más genial que eh visto en mi vida.

K: Estoy tan impresionado como tú, viste cuando salió volando el saco? Fue tan “pum…!”

T: Y todos estaban tan asustados, fue como “o por dios, mi saco”

K: Supongo que nadie disfrutó tanto con “Mr. Punch out” como yo, a Sonic le hubiera gustado ver esto!

-De regreso con Sonic y Amy-

A: Oye Sonic, se me ocurrió algo que te puede convenir.

S: A sí, que es?

A: Hay que ir a las caminadoras.

S: Qué, en serio?

A: Claro, te puede ayudar a ejercitar tus piernas.

S: No me lo tomes a mal, pero esas cosas son para abuelitas debiluchas.

A: Exacto, así como tú.

S: Qué? No hablas en serio.

A: Claro que lo hago, sólo mira a ese señor, es tan lento como tú, pero seguro te ganaría en una carrera.

S: Qué? Te demostraré que no es verdad, lo haré, pero porque yo quiero, no porque tú me digas, ok?

A: Ok señor “yo puedo hacerlo todo” (me agrada la actitud de Sonic, es tan tierno)

S: Ok? Cómo se usa esta cosa, tiene algún comando de voz o qué?

A: Sólo pulsa eso de ahí.

S: Ok? –pulsando el botón de inicio- hey, esto es fácil, tú también deberías hacerlo.

A: Ok, te reto a ver quien llega más lejos.

A: Con ese marcador de la esquina, sólo imagina que es un videojuego y tal vez me ganes.

S: Videojuegos eh? Soy bueno para eso, prepárate para perder –5 minutos después- puedo descansar Amy? Ya estoy cansado.

A: Pero solo llevas 50 metros recorridos.

S: Y eso es bueno?

A: Si y no, no te desesperes, puedes ver la tele.

S: Tele? Dime dónde? Tengo que ver algo para que no me dé cuenta de que estoy caminando.

A: Está justo frente a ti, que no la viste? Tenemos 5 minutos aquí y no la viste?

S: Sólo eh estado pensando en que quiero ver la tele, eso es todo.

A: Muy bien porque no vemos algo, como las noticias?

S: Noticias? Son tan aburridas, sólo dan malas noticias –viendo a Amy un poco molesta- digo… claro, noticias, que buena elección, son tan interesantes, con sus malas noticias.

A: Como sea, sólo hay que verlas quieres? Me gusta estar al pendiente de lo que pasa.

S: Claro, estás en tu derecho, pon las noticias.

A: Muy bien –cambiando al canal de las noticias-

Noticias: Bienvenidos damas y caballeros, aquí les traemos las noticias más importantes de la semana, se dice por las calles que uno de los que se le puede llamar “gran villano” el doctor Ivo Robotnic, también conocido como doctor Eggman, se a pasado al lado bueno, haciendo una industria de robots para ayudar a la sociedad, extraño no?

A: Sonic? Estas bien? Te noto serio.

S: Creo que eh visto a ese hombre en otro lado, pero no lo sé.

A: Yo igual, pero bueno –apaga el televisor- y bueno, cuanto llevas caminando?

S: No lo sé, no lo miraré, hazlo por mí, si lo veo yo me decepcionaré, mira y no me digas.

A: -Mirando el medidor de distancia- Pues vas bien… sólo son 68 metros.

S: Ah… lo hiciste a propósito, no puedo ir más rápido en esto? en serio quiero ganarte –Amy le aumenta la velocidad muy alto- espera, esto no es lo que quería!

A: Que no querías ir más rápido?

S: Si, pero no tan rápido, ayúdame!

A: En qué?

S: No sé, disminuye la velocidad… -sale volando hacia atrás- ah… pero que golpe… hay no puede ser –nota que golpeó a una de las personas de atrás-

Bob: Quién fue el que me golpeo? –viendo que todos apuntan a Sonic- creo que tú morirás hoy pequeño.

S: -Asustado-Eh…eeeem

A: Estás bien Sonic? Te lastimaste o algo?

S: No, estoy bien, gracias.

B: Que dulce, el pequeño tiene novia.

A: Y a ti que si soy o no su novia? Estas celoso de que él tiene novia y tu estas solo?

S: Creo que con eso basta Amy.

B: Comienzas a molestarme.

A: Y qué si lo hago?

B: Sólo quítate –dándole un leve empujón-

S: Hey, porque la empujas? Discúlpate con ella ahora.

B: O sino qué?

S: Ven y averígualo.

A: (En serio me está defendiendo?)

S: Vamos, dame tu mejor golpe amigo –recibiendo un golpe en el ojo que lo deja con una leve contusión-

A: (O me defendía) Estas bien Sonic!?

S: Ah… dónde estoy?

K: Estas bien hermano? Eso dolerá mañana, vamos a casa –cargándolo con el hombro-

B: Si, mejor váyanse, éste lugar es para hombres de verdad.

K: (Ya verás estúpido) Si, hay que irnos ya, vienes con nosotros Amy?

A: Si, vámonos.

B: Así es, nadie se mete con el gran Bob.

K: Hermano, estas bien?

S: Si, estoy bien, no fue nada.

A: Sólo quería agradecerte por haberme defendido.

S: Por nada, yo haría todo por ti, eso sólo fue un golpecito.

A: Bueno, subimos al autobús?

S: Primero las damas, tu no Tails.

A: Eh?

S: Nada.

-Subiendo al autobús-

K: Hey Tails, no crees que se ven muy bien juntos?

T: Creo que sí, no te pondrás celoso otra vez o sí?

K: Celoso yo? Pss…

-Llegando los 4 a casa-

S: Bueno, este es el adiós, pero te veo mañana.

A: Eso espero –dándole un beso en la boca- adiós, y ponle hielo a ese ojo.

S: Lo haré.

K: Quien te viera, tan joven y tan ganón.

S: Cállate –acercándose a la puerta de la casa- y mis llaves?

K: Ok, yo le abro… hay güey, y mis llaves?

T: Tampoco tengo las mías.

S: Esa era la sensación extraña que teníamos estábamos olvidando las llaves, no nos alarmemos, solo… -rompe una ventana- ahí está, entra Tails.

T: Ok.

K: Pero qué hace el vecino de en frente?-ve al vecino de enfrenté asomándose por la ventana- Tiene un celular en la mano, HOLA VECINO!!!

S: (Tenía que llamar a la policía) Ya le dije oficial, tengo llaves, pero están dentro de mi casa.

Policía: Déjame registrarte.

S: Porque me registra sino tengo bolcillos?

P: Entonces, sino tienes bolcillos, dónde guardas tus llaves?

S: Eeeh... buen punto.

Ka: Hey tonta mira, tu noviecito está siendo arrestado.

A: QUÉ? –fijándose por la ventana- pero qué!?

Ka: Hehe es gracioso.

S: Ya m puedo ir?

P: Si, están limpios, no sé cómo guardas cosas sin pantalones, pero bueno –yéndose los policías del lugar-

S: Bueno, sólo hay que entrar a la casa, estoy cansado.

K: Si, yo igual –apunta a sus ojos y luego a su vecino-

T: Em… no te quiero molestar Sonic, pero… la ventana está abierta.

Sonic FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora