Sonic Family ESPECIAL DE HALLOWEEN: SÓLO QUERÍAMOS DULCES

22 1 0
                                    

S: Tails, rápido, tienes que pedir dulces, o que, no quieres dulces?

T: YA VOY!!

K: Qué pasa? Wow, qué onda con tu disfraz Sonic? Es tan cool.

S: Je, gracias, pero no...

K: -Sorprendido- Ese maquillaje, esas garras y esos colmillos, son tan... wow.

S: Ya te dije que gracias, pero esto no es...

T: Ja! Tiemblen frente al tenebroso y poderoso, conde Tails!!

K: O no... es el murciélago, vampiro loco chupa sangre...

S: Eh?

K: -Susurrando- Tú solo grita y corre.

S: Ah, ok, AH...!!!

K: AH... CORRAN, NOS MATARÁ A TODOS!!

T: Sí... corran y griten, no servirá de nada... pensándolo bien, mejor no corran!

S: Bueno, ya es hora, no crees Tails?

T: Sí, pero que buen disfraz Sonic, de dónde sacaste esos zapatos con pinchos, y esa horrible apariencia de hombre lobo... erizo? Cómo sea, ya me entendiste.

S: Primero, no soy horrible, segundo, no es un -se escucha que tocan la puerta- ah... como sea, yo abro -abriendo la puerta-

Niños: Dulce o... truco.

S: Hola... quieren... dul.

N: AH... CORRAN!!

S: Ah... vamos, ni siquiera soy tan feo... ja! Saben qué? Mejor para mí, tengo dulces y ustedes no jaja -recibiendo un huevo en la cara-grrrr... malditos niños.

K: Bueno, nos vamos, no te queremos molestar, tus amigos niños se ven muy felices lanzándote huevos.

S: Nos? Tú también irás? No crees que eres un poco... adulto?

K: En primera, la niñez nunca se pierde, en segunda, quiero dulces hermano, quieres que pase lo que el año pasado?

S: NO!!

K: Entonces, si no quieres que me coma los dulces de Tails como el año pasado, déjame ir a pedir los míos!

S: Ok, no quiero ver deprimido por sus dulces a Tails, otra vez.

K: Entonces me voy, no vienes?

S: Eh... no sé, tengo que repartir los dulces en casa, sino, quién lo hará?

K: Amigo, con tu disfraz y tu cara horrible...

S: OYE!!!

K: Traerás muchos dulces a casa hermano, sólo piénsalo.

S: No sé...

K: Además, cómo te llevas con los niños, no creo que les des muchos dulces, pero te llevarás muchos huevazos en la cara.

S: Ok... pero déjame hacer algo primero.

K: Lo que quieras hermano.

S: Ok? Creo que eso será suficiente -dejando un banco con un plato lleno de dulces- espera, falta algo -dejando una nota "tomen los que quieran"- ahora sí.

K: Amigo, me sorprende tu letra de niña.

S: -Un poco molesto- NO ES DE NIÑA!!

K: Lo que digas viejo, nos vamos?

T: Si, yo quiero todos los dulces del mundo.

K: Tranquilo amiguito, no crees que es mucho para un pequeño como tú?

Sonic FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora