Sonic Family CAPITULO 6: ME LARGO DE AQUÍ

9 1 0
                                    

A: Sabes? Es raro.

S: Que es raro?

A: No lo sé... Katty a estado actuando muy raro últimamente.

S: Y se te hace raro?

A: Sí, ella no actúa de esa manera.

S: Qué tipo de manera?

A: Cariñosa.

S: -Escupe el café que tenía en la boca- QUÉ?!! En serio? Eso sí que es raro.

A: Lo sé...

S: Qué pasa? Mejor para ti, ya no te molestará tanto.

A: Lo sé, pero no es lo mismo si no me grita cuando me dice algo, se veía tan tierna cuando se enojaba.

S: Y que te dice ahora?

A: Nada.

S: Exacto, nada, es mejor, ya no nos molestará tanto como antes, a eso yo le llamo la vida perfecta.

A: Pues para mí no lo es... además, creo que insinúa algo, pero no estoy segura.

S: Qué cosa?

A: Creo que te quiere.

S: Puedo vivir con eso.

A: Pero ya sales conmigo.

S: Y eso qué? Podemos salir un día los 3 juntos, no le veo lo malo.

A: Eso no es normal Sonic.

S: Por qué no? Eso suena bien.

A: No por lo que dijiste, sino por Katty, nunca se había enamorado, eso es raro.

S: (Que 2 chicas te quieran eh? Suena muy bien)

A: Eso es tan... tierno... pero no cuando se enamora de mi novio.

S: Descuida, sólo hay que salir un día para ver cómo reacciona cuando esté conmigo, así sabremos si está enamorada de mí.

A: Es la peor idea que has tenido desde que salimos, pero creo que suena bien.

S: Vamos, no hay nada que perder, seguro un brazo si digo algo que no le guste o algo, pero de un brazo no pasa.

A: Ok, si tu lo dices, pero si te atreves a tocar a mi hermana, te juro que yo misma te arranco el braso!

S: Em... ok, no pasará nada, te lo juro.

A: Más te vale... ok, vamos a casa.


-Ya estado fuera de casa de Amy-

A: Bueno, te veo luego, tengo que decirle a Katty que si quiere salir con nosotros, seguro pierda una pierna, pero seguro después de eso vendrá con nosotros.

S: Y porque no un brazo también?

A: Porque el brazo será tuyo, yo perderé una pierna, bueno, adiós amor -dándole un beso en la boca-

S: Adiós Amy -entrando a casa-

K: Ah, hola amigo, cómo te fue con Amy?

S: Pues bien, desde que salimos, nada ha salido mal, por fortuna.

K: Hermano, te puedo preguntar algo?

S: Seguro, qué pasa?

K: Crees que Amy tenga amigas que presentar?

S: No lo sé, y no irías a romperle el corazón a una de sus amigas.

K: Vamos, sólo porque lo hice 5 veces con otras mujeres, no significa que lo haga otra vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonic FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora