2:::Negro-Negro

3.1K 328 193
                                    

SEGUNDO MULTIVERSO

Nakajima - Villano (registro: NEGRO)

Ryunosuke - Villano (registro: NEGRO)

Atsushi X Akutagawa

*****

"2. Dispositivos-Temporales

2.1 Segunda ley:  Únicamente un agente calificado podrá tener acceso a un Dispositivo.

2.2 Segunda prohibición: El agente asignado a misión tiene absolutamente prohibido utilizar el Dispositivo Temporal más allá de las ordenes dadas por el concilio.

2.3 Segunda condición: Todo uso es registrado en la Computadora Madre."

*****

Agente autorizado:
Akutagawa Gin

Lugar: Sidonia.
Año: 20 después de Rea

Tiempo restante: 3 días.

6:00 a.m.


Jinko miraba los datos de su Dispositivo Temporal sintiéndose mal por la ironía.  Maldita su suerte. Solamente esperaba no haber dañado la carrera de su linda cuñada, porque justo terminó robándose el Dispositivo que le hubieran dado a ella. No lo hizo a propósito, pero hubiera preferido que no fuera así.

–"En fin. Ya no hay marcha atrás" –suspira– "...Ahora veamos a dónde vine a parar."

Y es que había tecleado las coordenadas de su próximo "salto"sin siquiera pensar. Y ahora había ido a parar a un mundo paralelo que se le antojaba deprimente. Se notaba que era de esos mundos donde no dejaba de llover nunca.

*****

12:00 p.m.


–¿Estas seguro de esto, Atsu?

-Por completo, llevo percibiéndolo desde la mañana. Hay dos no invitados por las calles.

Sidonia era la actual Japón renombrada por las mafias un siglo atrás, cuando obtuvieron el poder. Y es que un mundo completamente reconfigurado por las lluvias debía reiniciarse totalmente. En éste mundo las aguas se habían tragado el 80% de las tierras, el 20% a salvo era para el ganado, y los humanos vivían en enormes islas tecnológicas. Construidas a semejanza y tamaño de los países que representaban.

–¿No será el Doble Negro jugando de nuevo?

–Es diferente, ellos tienen la "presencia" de Sidonia –y de pronto sonríe–.  Pareciera que estas dudando de mi ultra instinto, Aku –finaliza en un tono jocoso y retador.

El Clan Nakajima controlaba gran parte del extremo sur de Sidonia/Japón. Y miles de kilómetros al norte estaba el clan del Soukoku.  Y aunque no eran mafias rivales, corría el rumor de que esos dos se estaban movilizando. Así que todas las alarmas estaban activadas.

Mundos Paralelos ~AkuAtsu / AtsuAku~ BsDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora