(El video de arriba sólo es un ejemplo de cómo suena el Steampunk para mi ^u^ No es necesario escucharlo, pero si da curiosidad, con 40 segundos bastan para dar una idea.)
TERCER MULTIVERSO
Nakajima Atsushi - Civil (registro: BLANCO)
Akutagawa Ryunosuke - Civil (registro: BLANCO)
AkuAtsu - SUKES
*****
"3. Dispositivos-Temporales
3.1 Tercera ley: Cada Dispositivo deber ser construido para durar únicamente tres días. En caso de necesitar una ampliación del tiempo, deberá ser justificada y autorizada previamente.
3.2 Segunda contingencia: En caso de infringir la tercera ley, el Dispositivo se autodestruirá y El Concilio debatirá sobre la suerte del agente, entre abandonarlo o enviar a otro agente para su recuperación.
*****
Día 1
7:30 a.m.Despierta de golpe sujetándose en un acto-reflejo del brazo que se movía cerca de su rostro. Mirando todo borroso, apenas captando un jadeo de asombro de esa otra persona.
Está tan desorientado que no puede enfocarse, aguantando un mareo y las ganas de vomitar. Incómodo por el rastro de sudor que claramente dejó la fiebre. Y a pesar de todo eso, todavía puede notar que está sobre un lugar suave.
–"¿Una cama?"
Con esfuerzo y unos momento más logra estabilizarse, enfocando la mirada. Recibiéndolo un adornado cuarto victoriano con pintas de industrialidad. Muebles de caoba con retoques en cobre retorcido, lámparas de pie elegantes en diseños ensortijados, incluso una radio con cables saliéndole por todas partes sobre un escritorio.
Y luego, por supuesto, la persona a su lado, a la que seguía sujetándole el brazo mientras espabilaba. Realmente no pudiendo evitar que sus ojos grises se abrieran en tal sorpresa. Incluso se frota los ojos tratando de aclarar más su visión, haciendo que por fin Akutagawa suelte al anfitrión.
Y es que, es la primera vez de todos los "saltos" que ha hecho, que se encuentra con una versión suya peliblanca. Seguramente esto sería lo más cercano que tendría a la sensación de cuando sus otras versiones lo veían a él.
¿Un Akutagawa de cabellos de algodón?
–¿Cómo te encuentras? –le habla.
Impresionante. Incluso su voz era la más idéntica a la suya con la que se había topado, sólo que revelando infinita paciencia. ¡Incluso usaba gafas! Si hasta parecían de la misma edad.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos ~AkuAtsu / AtsuAku~ BsD
FanfictionEl policía Akutagawa Ryunosuke va detrás del ladrón apodado "Jinko", quién ésta vez fue demasiado lejos robando un Dispositivo Temporal. Y mucho peor aún, lo utiliza haciendo estragos a su paso en otros multiversos. Rompiendo la primera ley guber...