Capitulo 1

2.1K 77 35
                                    

Instituto de karakura, 14:30 pm, día viernes

Había terminado la jornada de clases ese día, pero una pelinegra corría un tanto desesperada por el gimnasio de aquel instituto,bajando por los vestidores de damas y llegando al cuarto de guardado, donde almacenaban los balones,cuerdas,colchonetas y uno que otro útiles de aseo.

La chica pelinegra abrió la puerta de aquel cuarto con mucha preocupación e intensidad, la abrió completamente y su rostro cambio dramáticamente, sus ojos mostraban rabia y dolor, apretaba sus dientes y apretaba su puño, lo que vio fue a su novio y mejor amiga besándose y tocándose frenéticamente tan entretenidos estaban ambos que ni cuenta se dieron de la presencia de la pelinegra

No se dieron cuenta hasta que Karin decidió golpear la pared con una fuerza increíble, incluso dejando una fisura en la pared, los dos separaron sus repugnantes bocas y miraron a donde se produjo el golpe, dándose cuenta que era Karin

Karin: Oooh no se preocupen por mi, sigan,sigan par de traicioneros!-dijo aguantando las ganas de ir y sacarles los ojos a ambos-Me dan repugnancia...me dan asco!...no entiendo como pudiste hacerme algo así...-sus ojos estaban al tope de lagrimas,ella no quería derramar ninguna lagrima frente a ellos- me lo pude haber esperado de el... pero no de ti Momo

Momo: Karin deja explicarte-momo la miraba con vergüenza y arrepentimiento mientras se acomodaba el uniforme-Yukio y yo..etto.. nosotros...

Yukio: Simplemente nos gustamos y punto-dijo el pelirrubio sin ningún resentimiento- lo nuestro Karin ya no estaba funcionando, no eras como yo pensaba y....

el chico no pudo seguir hablando, el gancho derecho de la pelinegra lo había golpeado tirándolo al suelo y de extra con hilito de sangre en su boca, momo se agacho para asistir a yukio y miro a karin con preocupación, ella temía que la golpeara también a ella o siguiera golpeando a yukio pero la pelinegra se giro dándoles la espalda.

Karin: Increíble como tantas palabras salen de la boca de alguien tan miserable, pero fíjate que tu eres todo lo que yo pensaba, una miserable y sucia rata... ofendo a las ratas llamándote así-camino y tomo la manilla de la puerta sin girarse-No me vuelvan a hablar nunca en su maldita vida

Cerro la puerta con todas sus fuerzas y salio corriendo de ahí, se fue hacia un callejón que estaba a unas cuadras de su casa, se desplomo en el suelo y comenzó a llorar, se apoyo en la pared y atrajo sus piernas hacia su pecho, abrazándolas como si buscara consuelo en ellas, lloraría y lloraría hasta que el sufrimiento cesara no importa cuanto tardara, ella no llegaría a su casa demostrando la tristesa que siente...

2 MESES ANTES

° Casa Kurosaki, Lunes 7:30 am

Era una mañana agitada en la casa Kurosaki, debido a que Ichigo y Karin ambos se habían levantado un poco tarde. La pelinegra aun estando en pijama tomo una toalla y su cepillo de dientes saliendo de su habitación para ir al baño, pero su hermano Ichigo, tenia el mismo objetivo, ambos se encontraron justo cuando salían de sus habitaciones, se miraron con chispas en los ojos y corrieron al baño. Karin llego mas rápido debido a una leve ventaja... su habitación estaba mas cerca del baño.

Pero Ichigo no se rendiría tan fácilmente, antes de que la pelinegra entrará y cerrara la puerta, llamo su atención e intento distraerla diciendo que alguien estaba entrando por su ventana, un hombre vestido con un kimono negro, la pelinegra miro e Ichigo intentó entrar al baño.

Karin: ¡¡No caeré dos veces en el mismo juego sucio!!! —se afirmo del umbral de la puerta y se impulso proporcionándole una patada a su hermano en el estomago— ¡Te lo mereces!!

EngañadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora