POV JACEYo estaba muy preocupado, no sabía si Clary estaba bien, tenía mucho miedo de que algo le llegará a pasar, tenía miedo de perderla," ya Jace no pienses así y dedícate a buscarla" me reprendió mi subconsciente, estaba buscando como loco algún lugar en donde se pueda encontrar mi Clary, la iba a encontrar cueste lo que me cueste. Alguien toco la puerta de mi habitación.
-Quien es?!-Grite estresado, no encontraba ni una sola pista, nada
-Soy iz, Jace llevas alli encerrado desde que Clary te llamo, ten toma esto para que te relajes un poco.
-Gracias Izzy, que tal todo?
-estamos preocupados, me siento culpable... Si tan solo la hubiese acompañado...
-Yo soy el que debería sentirse así y ya lo hago solo que no debo pensar en eso sino que debo buscar a Clary cueste lo que cueste.
-Si que la amas-me dijo iz
-Como no te imaginas, ahora debo volver a seguí buscando gracias por el sándwich y él te.
-No hay de que-salio de la habitación y yo seguí buscando.POV CLARY
Empecé a despertar por un aroma a jabón neutro, era un asco pero no podría esperar otra cosa de Sebastian. Me levanté de la cama y camine por la habitación, aunque me volví a sentar ya que no había nada que hacer. Como quisiera saber si Jace estaba bien, que mis amigos estaban bien ¿estarían buscándome? Claro que si tonta, sabes que Jace daría la vida por ti, dijo mi subconsciente. Bueno tenía razón, Jace si podría estar buscándome. Aunque me gustaría hablar con el, tome mi teléfono que estaba abajo de la cama y le envié un mensaje a Jace diciéndole que estaba bien, que acababa de despertar y que lo amaba. Apague mi teléfono y lo volví a poner abajo de la almohada. Malditos teléfonos modernos, no les dura nada la batería.
Escuché unos ruidos cerca a la habitación en donde estaba.
Me acerqué a la puerta y pegue mi odio para escuchar mejor, los gritos eran de Sebastián.
-Son unos inútiles!!-Y escuche otros ruidis que parecían golpes, no quise escuchar más, pero los gritos de dolor del chico y de Sebastián eran muy fuertes.
Siguieron así un rato hasta que sentí como alguien abría la puerta de la habitación en donde estaba yo.-Ya estas despierta dulzura? -dijo Sebastian y se acercó a mi- tienes hambre?
-Si -dije mirándolo con miedo-No te haremos nada, solo queremos ver como el niño ángel sufre un poco sin su amada novia -dijo el
-Jace no tiene nada que ver en esto -le dije
-No? Pues para mi si, ese chico arruinó mi vida asique le devolveré el favor -dijo y salió de la habitación y luego entro un chico que me trajo comida
-gracias-le dije al chico, el me miró y se fue, yo no le hice caso y comi lo que tenía en el plato, no estaba rico pero tampoco sabía mal.Terminé de comer y revisé si Jace me había contestado el mensaje y así era.
-Me alegro que estés bien mi amor yo no dejaré de buscarte te extraño mucho, cuidate.Empecé a llorar un poco y no sabía porque pero las lágrimas eran incontrolables, escondi el celular otra vez y me senté en la cama, que me estaba pasando? A caso será que... No creo o tal vez si es posible ya que la última vez Jace no usó protección y yo me olvidé de tomar la pastilla así que podría ser que si este embarazada.
Tenía que confirmar mis sospechas, gracias al Ángel que mi abuela me había enseñado un método supuestamente de brujería, que me decía si era que estaba embarazada o no. Tome un poco de tierra y la coloque en el suelo, saque un polvo que me había dado mi abuela en mi anillo y lo puse allí, puse un poco de mi saliva allí y de pronto empezó a brillar, si, definitivamente estaba embarazada.
No lo podía creer estaba embarazada de un hijo de Jace y mio, estaba muy feliz e inconcientemente me llevé las manos a mi vientre y empece a acariciarlo, de pronto unas preguntas llegaron a mi mente
Que pasaba si Jace no los quería?Si me dejaba de amar? Deja de pensar en eso clary, claro que el te quiere y tal vez le alegre la noticia- me reprendió mi subconsciente.
Algunas lágrimas traicioneras escapaban de mis ojos y caían por mis mejillas, estaba muy feliz de seguro estaba llorando por las hormonas pero no me importó yo estaba más que feliz
ESTÁS LEYENDO
Clace Una Historia De Amor Eterno
General FictionClary jace y los demás tienen una vida diferentespartes en donde ahora son gente normal ellos asisten a un instituto allí es donde ocurre el encuentro, clary y jace empiezan una relación pero...... podrán seguir juntos a pesar de todos los obstáculo...