Dentro de la gran ciudad...jardín de mariposas en el Bosque de Seúl

42 3 0
                                    

Fotografía cortesía del Bosque de Seúl.
Dentro de la tan tecnológica capital, Seúl, existen lugares ecológicos para disfrutar un acercamiento a la naturaleza, la madre Tierra y sus procesos así como la vida que se desarrolla en ella, uno de los mayores parques ecológicos es El Bosque de Seúl, el cual presentó su jardín de mariposas el pasado 22 de abril, un jardín un tanto especial que permitirá a todas las familias coreanas como extranjeras disfrutar con las mariposas. Se trata de un gran parque ecológico donde vamos a disfrutar de una serie de coloridas mariposas a lo largo de todo el año.

Lo mejor de todo es que se puede ir viendo el proceso por el que pasan naturalmente las mariposas y esto es algo que verdaderamente suele gustar mucho tanto a los niños como a los adultos. Es un gran jardín en el que se puede admirar hasta diez especies de mariposas, aunque lo mejor es que no son especies comunes y esto hace que la visita sea todavía mucho más recomendable para poder ver sus espectaculares colores. Las plantas de las orugas, como alcornoques, fresnos, espinosas y col rizada, así como plantas de néctar de mariposa, como las flores de canola, lantana y lirios, se pueden encontrar por todo el jardín y en primavera, los visitantes pueden observar alrededor de 3000 mariposas, incluyendo la mariposa tigre y la Papilio maackii.

Es una zona gratuita y natural que se puede visitar a lo largo de todo el año y es sin duda uno de los muchos alicientes que se presentan para que todos los turistas puedan disfrutar de vacaciones que verdaderamente merecen mucho la pena para disfrutar de las mejores vacaciones. Puede ser un buen aliciente de cara a realizar un viaje por tierras coreanas y a buen seguro permitirá a muchos turistas disfrutar de un buen viaje.

Los Mejores Lugares De Corea Del SurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora