Me van a volver loca

93 2 0
                                    

Alguien esta saltando en mi cama. 

Me levanto algo asustada y enciendo la luz de la mesita de noche. 

Jack esta a cuatro patas, saltando en mi cama. 

-¡Demonios, Jackson!-le grito/susurro.

Se detiene y me mira directo a los ojos. Tiene las pupilas dilatadas otra vez. Santa mierda. No de nuevo.

-¿Cuando fue que te teñiste el cabello de azul?- Jack me mira con curiosidad. ¿Quieren que les diga algo? Mi pelo es castaño-. Zack no me deja quedarme con el perro- dice muy triste. 

-Jack, te has mandado un par de drogas esta noche, ¿no?- le pregunto enfadada. Estaba cansada de tener que soportar esto todos los fines de semana en los que el salia de fiesta y volvía a las seis de la mañana para tocarme las pel*tas a mi. 

-¿Por que no me quieres, hermana? Debe de ser por Zack. Me ha dicho que a ti si que te comprara el perro- se echa a llorar escandalosamente y creo que ya no lo soportare. 

Me levanto echa una furia y voy dando fuertes pisotones al cuarto de Zack. Ni me molesto en tocar. 

-¡Zack, por el amor de dios!- grito irritada. 

Gime por lo bajo y se da vuelta en la cama. 

-Ah, no, basta de tu mierda- me acerco a el y lo despojo de sus sabanas. 

-¿Y a ti que es lo que te pasa?- se sienta en su cama solo en unos bóxer y me mira con odio.

-¡Jack esta drogado saltando como un maldito demonio sobre mi jodida cama!

Frunce el ceño y me acompaña hasta mi cuarto nuevamente. Jack esta sentado en el borde, mirando la televisión... que esta apagada. Se ríe de...hay por dios, no lo se.

-Vengan a ver estos dibujos, están muy buenos- nos dice animado y aplaude como niñita. Zack golpea su frente con la mano en señal de decepción  y se acerca lentamente a el. 

-Jack debemos ir a la cama.

Jack le mira desorientado y esboza una sonrisa coqueta. 

-Eres un completo gay, Zack.

Zack lo toma del brazo y Jack se pone en pie sin quejarse, como debería ser. Cuando pasan por mi lado Jack me mira con tristeza. 

-Descuida pequeña cabra bebe, volveré a salvarte de las garras del malvado no-compra-perros. 

Me rio ante lo que acaba de decir y vuelvo a mi cama a seguir durmiendo. 

Jack baja las escaleras junto a Zack, que lo sostiene por los hombros. Se ve muy resacado mientras se sienta junto a mi en el sofá de la sala. 

-Lamento lo de anoche, hermanita.

-¿Zack no te compro tu perro?

Me mira algo apenado.

-¿Que he hecho esta vez?

-Bueno- interrumpe Zack- por lo menos, no bailaste dentro del inodoro desnudo, como la otra vez. Así que nada malo, supongo. Te pusiste a saltar en la cama de ella y a decir incoherencias.

Se muestra algo animado.

Como podrán entender, y espero que lo hayan echo, soy la única mujer en la familia. Claro, además de mi madre. Paso la mayor parte del tiempo con mis dos hermanos mayores, Jack y Zack, que son gemelos. Jack seria como el mas fiestero de los tres: va a fiestas de las grandes, se tira a muchas chicas buenas (según el), toma mucho alcohol y éxtasis, etc. Por otro lado, Zack es mas tranquilo al igual que yo. A veces sale con Jack, pero prefiere quedarse conmigo mirando algún especial de MTV. Luego estoy yo. Diecisiete años, baja, sin forma en el cuerpo y rodeada de varones, todo el tiempo. Obviamente, solo son mis amigos. Tener dos hermanos "conocidos", implica tener muchos amigos hombres y comportarte como ellos a veces. Lo bueno de todo esto es que algo se aprende: los hombres son todos iguales. Bobos, vagos, babosos, piensan que se visten bien, sarcásticos, engreídos... ¿sigo? Es por eso, con toda mi experiencia, que nunca he tenido un novio antes. Ni se me paso por la cabeza. ¿Razon? Tengo miedo de salir lastimada. He visto cientos de chicas, la mayoría ex's de mis hermanos, llorar en el baño de la escuela como desgraciadas y me prometí que jamas dejaría que me sucediese. 

Me van a volver locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora