Parte 4.

20 1 0
                                    

Capitulo 4

Me dejo caer en mi asiento y escondo mi cara entre los brazos. ¿Que mierda esta pasándome? 

Alguien se sienta a mi lado y ni me molesto en levantar mi cabeza. 

-Disculpa... ¿eres la hermana de Zack Rawson?- pregunta una voz chillona.

Etna Williams, culo social del colegio.

-Puede ser.

-¿Sabes si tiene novia?

-No, no tiene. Pero me ha dicho que no le interesa salir con mascotas.

Siento sus ojos taladrandome la nuca, aunque no la este mirando. 

Se va y al rato siento que vuelve.

Me desespero.

-Mira, pedazo de zorra. ¡Vete de aquí en este instante o...!

Samuel me tapa la boca con una mano. Parece estar terriblemente divertido.

-Vale, pero creo que me suspenderán por no seguir las reglas.

Pongo los ojos en blanco y me siento algo mejor con el a mi lado.

-Perdona lo de hoy. En realidad, lo de hoy y lo de ayer. 

-No tuviste la culpa, supongo. No soy de las que lloran desconsoladamente en los brazos de un hombre al que apenas conocen y pueden llegar a ser asesinos seriales ni de las que se sonrojan al oír que tienen una linda sonrisa.

-Es que la tienes.

-¿Sabes que cosa tu no vas a tener? Tus pel*tas, cuando te las corte mientras duermes.

-Que va. Además, no soy un asesino serial.

-Eso es lo que diría un asesino serial.

Se ríe a carcajadas y no puedo evitar notar lo guapo que es. Su cabello castaño hace que sus ojos marrones sobresalten. Va vestido con una simple chaqueta de jean y pantalones oscuros algo ajustados. El beanie rojo de su cabeza combina con sus vans.

-¿Que tanto miras?

-Tu sonrisa tampoco es fea, que digamos.

Cuando la clase termina me quedo rígida en mi asiento. De verdad que no quiero ir con un ojo morado al comedor.

-¿Te encuentras bien?- pregunta Samuel.

-No quiero que me vean con este coso- le señalo el ojo y me mira algo preocupado.

-Te diré que. Vente conmigo a la mesa de mis amigos. Somos algo así como los típicos nerds de secundaria que se sientan en las mesas de las esquinas, las apartadas. Dudo que alguien se fije mucho en ti. 

Le sonrío agradecida.

Guardo mis cosas y comienzo a caminar a su lado. 

Entonces pasa algo raro: me toma la mano y entrelaza nuestros dedos. Se siente... bien. Pero es incorrecto. Me suelto rápidamente.

-No esta tan sudada- se burla. 

-Si que lo esta.

Se la limpia en los vaqueros negros y hago una mueca de asco.

-¿Ahora si?

-No te tomare de la mano, Samuel.

Deja escapar un largo suspiro de... ¿decepcion? No lo se.

-Soy Sam, Mackenzie.

-Y yo soy Mack- le saco la lengua como niña pequeña que ama corregir a los mayores. Me sonríe.

-Osea que ustedes tres, tu y tus dos hermanos, son...¿Jack, Zack y Mack? A tu madre le gustan las rimas, ¿eh?

Lo golpeo en el pecho. Idiota.

Llegamos a una mesa donde no veo mas que tres chicos algo atractivos con lentes. Todos tienen beanies de distintos colores. Esto me apesta a Hipster. 

-Chicos, ella es Mackenzie, alias Mack.

Los tres me miran sorprendidos. ¿Sera por mi ojo? Hay no...

-¡Sam por fin tiene novia!- exclama un rubio de ojos marrones. Siento que mis ojos se abren como platos.

-Nuestro Sammy ha crecido- dice otro fingiendo secar sus lágrimas. Este es una versión viva de Sam y algo me dice que son hermanos.

-Que va, seguro que sigue virgen, ¿a que si Mack?- pregunta el ultimo que tiene el pelo negro azabache con hoyuelos en una sonrisa torcida.

Me río como loca al oír lo último. ¿Sam es virgen? Veo que la cara se le pone roja como un tomate y me digo a mi misma que se ve adorable. Tomo asiento al lado del peli negro.

-Ya, que no soy su novia, chicos.

Nos miran a Sam y a mi una y otra vez y se ponen como tristes.

-Como sea. Olvida lo que acabamos de decir- dice el rubio-. Por cierto, soy Trenton. 

-Yo Logan- saluda el que tengo a mi lado.

-Y yo Preston- dice la copia exacta de Sam.

-¿Hermano de...?- comienzo a preguntar, esperando a que termine la pregunta por mi.

-Primo de Sam- me corrige sonriendo. 

-¿Que te paso ahí, Mack?- pregunta Trenton.

-Ah, ¿esto?- me señalo el ojo-. No es nada, me caí de las escaleras esta mañana- digo como restándole importancia.

-Ah, como en ese capitulo de Star Wars en el que...- los tres chicos se enfrascan en una conversación que parece de lo mas emocionante. Para ellos. 

-¿Puedes decirme que es lo que en realidad te paso?- pregunta Sam en un susurro, sentándose a mi lado. A traído dos bandejas llenas de comida. 

Dejo escapar un suspiro largo. Me jode mucho que las personas estén todo el tiempo preguntándome por mis problemas cuando saben que no quiero responderles. También se, que si no lo hago, no me dejara en paz. Que se joda.

-Venia bajando la escalera, apoye mal mi pie y caí- dije lentamente, como si el fuese un niño pequeño que no entiende una simple suma.

-Es una lastima que no confíes en mi, porque por mas que no lo demuestre, yo si confío en ti.

-Es cierto, aun no confío del todo en ti, y no me gusta mucho hablar del tema, ¿bien? Tal vez mas adelante te lo diga.

Se ve algo triste, decepcionado diría yo.

Sacude la cabeza rápidamente, como queriendo sacar una idea estúpida de su cerebro. Me pregunto cuantas estupideces pensara al día. Debe estar sobre poblado.

Me pasa una de las bandejas que esta llenisima de infinitos bocadillos de la cafetería. Lo miro curiosa.

-Vale que por ahí este algo gordita, pero no como tanto, joder.

Se rie un poquito.

-No, tonta. Te traje comida vegetariana y común, solo por si las dudas- me sonríe tímidamente.

Mierda, este chico es jodidamente tierno.

________________

SAM ESTA SALIENDO DEL CLOSEEEEEEEEEEEEEEEEET! 

okno ._. 

Nuevo capituliiiiiiiiiiiiin :D Comenten que les parecio y voten porfa ♥ 

PD: Mackenzie es una pelotuda XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me van a volver locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora