Descripción (Advertencia)

124 6 0
                                    

Hola, ¿como están?, espero que bien.

-Quiero empezar diciendo (si, puede ser irrelevante pero es necesario decirlo) que no, no sera la típica historia donde el protagonista es el elegido, o es alguien con poderes, o simplemente es el único humano para salvar a todo el mundo, como se sabe, quiero hacer una historia desde la verdadera perspectiva de un chico simple o uniforme de 15 años. Digo esto al principio porque quiero aclararlo lo más posible.

Pero para que a los chicos con las hormonas a mil no se vuelvan locos al ver algo que no sea muy realista, quiero decir que si pongo algo que no sea por así decirlo real (dudo que ocurra, además aclarando que es una historias de zombies, y lo zombies no son reales) es para darle un tipo de concordancia a la historia o al momento que ocurra cualquier tipo de sucesos.

ya aclarado lo que quería decir puedo seguir con lo siguiente.

Esta es una historia basa en la temática de zombies, algo interesante para pasar el rato leyendo una historia que pueda contener suspenso, acción o misterio, En el primer capitulo o prologo sera únicamente para presentar los personajes principales y secundarios, igual que al mismo tiempo se estará iniciando la historia que desatara todos los acontecimientos en un futuro cercano.

Por los momentos eso es todo que tengo que decir.

Ha, y antes de terminar con mi monólogo, pondré cosas que no tengan que ver mucho con la historia, ¿como así?. Bueno lo que quiero decir que pondré relatos o poemas, dedicados o no a la historia. Por ejemplo, un día puedo subir un poema con una reflexión y al siguiente un fragmento de la historia, eso depende cuanto tiempo e inspiración tenga.

Espero que disfruten mi contenido, y hasta pronto.

NOTA ADICIONAL:                        LA HISTORIA PUEDE CONTENER 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA ADICIONAL:                        LA HISTORIA PUEDE CONTENER 

LENGUAJE EXPLÍCITO  

CONTENIDO PARA MAYORES +18

ESCENAS DE AGRESIÓN  

MALAS PALABRAS

Todo es ficción excepto algunos países y lugares.



El Caer del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora