Un par de minutos después Emma y yo llegamos a Central Park , me baje antes del auto y Emma aún no se estacionaba salí corriendo y Robin no me contestaba de nuevo el celular , otro motivo para preocuparme aún más .
Demonios Robin , donde estás ! - decía mientras le daba leves golpecitos a mi celular con la palma de mi mano.
Enserio estaba muy nerviosa el parque es enorme como todo mundo sabe , estaba dándole prácticamente vueltas al parque sin respuesta o señal de Robin hasta que una chica se me acercó .
Tú eres Regina ..? - dijo la chica de cabello negro y corto .
Así es, como lo sabes - yo respondí y noto mi nerviosismo .
Tranquila , no vengo aquí para hacerte nada , se ah que has venido o mejor dicho por quién has venido - dijo con una sonrisa .
Y ese alguien es ..? - dije aún dudosa
Has venido por Robin , si confías en mí te llevaré donde el está - dijo aquella chica y no tuve otra opción más que seguirla .
El está bien ? - dije mientras caminábamos pero no obtuve respuesta alguna , seguí a la chica hasta que vi a Robin de espaldas y salí corriendo hacia el .
Robin! - dije un poco nerviosa y lo voltee tomándolo de los hombros .
Regina - el dijo con una sonrisa y me abrazo .
Que sucedió - me aparte y revise que el estuviera bien .
Nada , es solo ... que quería verte - dijo apenado .
Solo querías verme ? Es enserio Robin , me diste el susto más grande de mi vida. - lo empuje un poco y dije - Creí que te había sucedido algo , me hablaste como si de verdad te hubiera ocurrido algo malo!
- dije algo molesta .Robin pov
Fui un idiota , no sé en qué estaba pensando al hablarle de ese modo , cualquier persona se preocuparía al escuchar a otra así .Lo siento yo ... no creí que te pondrías así Regina - la tome de las manos pero ella se soltó , sentí un terrible rechazo en ella .
No sabias que me pondría así? - subió su tono de voz- Robin hay muchas cosas que tú no sabes de mi - su voz se fue quebrando .
Regina lo siento ... no , no fue para tanto enserio - intente abrazarla pero volvió a alejarse .
Me temo que también es mi culpa , al no haberte contado del todo acerca de mi , pero ahora sabes que
- sus ojos se cristalizaron - ya no tienes sentido alguno - negó con la cabeza y se fue caminando .Regina por favor espera ! - dije devastado y ella siguió su paso sin voltear a tras .
Eres un idiota Robin , un completo idiota - me dije mi mismo mientras ponía mis manos en mi nuca - no, tengo que arreglar esto .
Salí corriendo con el propósito de alcanzarla , hasta que la perdí de vista pero una niña pequeña me señaló en donde estaba lo cual yo le sonreí agradecido a La Niña .
Regina pov .
Emma había llegado conmigo hace unos minutos , estaba ahí para consolarme , ella sabía por todo lo que había pasado y me entendía más que cualquiera otra persona . Estábamos en un gran silencio cuando ella hablo .
Ahí viene - dijo mirando a Robin igual un poco molesta .
ESTÁS LEYENDO
Love will Return
FanfictionRegina Mills tiene 24 años, ella vive en New York, tiene cierto temor a enamorarse nuevamente ya que la última vez que lo hizo terminó en una tragedia, pero eso cambiará cuándo conozca a Robin de Locksley, quién le demuestra lo que siente y está dis...