Regina pov .
Salí de la ducha , había aprovechado y me había dado un baño , me seque un poco el cabello y envolví mi cuerpo con una toalla , cepille mis dientes y vi mi reflejo en el espejo , mis ojos estaban rojos y un poco hincados , aunque la ducha me relajo tenía un dolor de cabeza , tome una pastilla y la trague en seco , sacudo un poco mi cuerpo y salí del baño apagando la luz .
- esto es un desastre - simplemente negué y me senté en la cama , tome mi celular y le mande un mensaje a Emma , necesitaba desahogarme con alguien y que mejor alguien que mi mejor amiga .
----------------------------------------
-Algo ocurrió , necesito que
vengas a mi casa cuanto antes.-Pasó algo Regina ? ...
-Te explico cuando llegues , no quiero hablar esto por mensaje .
-Llego ahí en 20 , está todos bien ?
----------------------------------------
Me limité a contestarle , como sabía que Emma llegaría en unos minutos deje el celular sobre la cama , me puse la ropa interior y me puse mi pijama que consistía en un short un poco corto y una playera blanca. Seque mi cabello con la toalla , no tenía ganas de arreglarme o algo por el estilo .Al terminar me tire sobre la cama y me quede unos minutos mirando el techo hasta que caí en cuenta de algo tenía una habitación llena de papeles y fragmentos de cristales rotos .
-Demonios esto parece un basurero - me levante y cuando iba a comenzar a recoger las cosas el llamado de la puerta me indicó que Emma había llegado así que dejé los papelitos sobre la cama y sacudí mis manos para después dirigirme a la puerta y abrirle a Emma .Robin pov .
Después de lo ocurrido llegue al bar, aún era temprano así que no había mucha gente , tome una botella del aparador y me encerré en mi oficina , trabe la puerta y destape la botella tome directo de ella y sentí como ese líquido pasaba y quemaba mi garganta , pero eso no se comparaba al dolor que sentía por haber traicionado de esa manera a la persona que amaba o más bien amo .
- por qué Locksley , de todas las personas en esta maldita ciudad por qué ella - golpe la pared con fuerza - ella no merecía esto - dije con lágrimas , me quite en un intento desesperado la corbata y el saco , tome la botella y me senté en aquella silla , quería simplemente olvidar por un rato lo que había sucedido , quería seguir pensando que Regina aún seguía conmigo , que ella aún me amaba .
Proseguí a tomar y tomar de la botella , ya no sentía ese ardor en mi garganta y cuando empecé a sentirme mareado sabía que esto ya estaba haciendo efecto.Regina pov .
Al abrir la puerta lo primero que Emma pudo notar de mi fue lo semblante , mis ojos seguían algo hinchados y llorosos , mi nariz estaba roja .
-Pero qué pasó ? - dijo Emma entrando a la casa mientras colgaba su bolso en el perchero .
Mientras tanto yo había cerrado la puerta y proseguí a abrazarla .
- Hey ... que ocurrió ? - dijo Emma con un tono cálido mientras aceptaba el abrazo - Regina que fue lo qué pasó me asustas, pasó algo con tus padres ? Zelena .... Robin ? - dice está separándose un poco.
- fue el , el tuvo la culpa - Nuevamente las lágrimas volvían a salir de mis ojos .
- termino contigo ? - dijo Emma boquiabierta .
ESTÁS LEYENDO
Love will Return
Fiksi PenggemarRegina Mills tiene 24 años, ella vive en New York, tiene cierto temor a enamorarse nuevamente ya que la última vez que lo hizo terminó en una tragedia, pero eso cambiará cuándo conozca a Robin de Locksley, quién le demuestra lo que siente y está dis...