La primera cita

483 44 25
                                    

Eran las 6:00 am , cuando Regina se levanta gracias a la alarma .

Regina Pov
Desperté desperté - dije agitada y abrí los ojos los cuales se cerraron gracias a mi bostezo
Bien , hora de empezar el día -di una sonrisa y como todas las mañanas busque el outfit que se me iba a poner .

Hmm , que tenemos por aquí..
- empece a revisar todo mi closet , tenía muchísima ropa pero en ese momento mi mente pensaba en otra cosa o más bien otra persona .

Bueno esto no se verá tan mal- elegí un pantalón negro entubado , una playera totalmente blanca sin mangas (aquella playera era algo simple pero bonita), un suéter largo sin botones color gris , para estar más cómoda escogí unos flats negros y para terminar un bolso color vino .

Bien el outfit ya está listo ahora solo falta darme una ducha - me estiré  y me desvestí , deje mi ropa en el cesto y me fui en bata hasta la ducha . Una ves ahí elegí la playlist en mi iPad y la reproduje mediante la bocina para ducha .

Down with love , down with hope, don't need blind faith to cope or inspiring songs in my heart , got the magic I need for my darkest of deeds. Love at time can entrance but love doesn't stand a chance ... Love doesn't stand a chance - seguí  cantando hasta terminar cuando salí de la ducha vi que Emma seguía dormida así que me acerque  a ella .

Emma - la moví un poco - Emma  despierta -  role  los ojos-Emmaaa ! - le grite y por fin logre despertarla .

Que paso, que sucede !?- dijo la rubia algo asustada.

Lo que pasa es que ya son 6:50 y tú seguías dormida , vamos a llegar tarde al trabajo y no quiero tener problemas con mi tío  okay ? - le dije con voz tranquila para no asustarla aún más - así que elige algo del closet y póntelo

Okay okay - Emma rolo los ojos y salió a lavarse la cara , se veía un poco mal después de una noche de tragos .

Bien, ahora yo en que estaba - me puse  a pensar y coloque  mi dedo índice sobre mis  labios hasta  que baje  la mirada y me vi en toalla - demonios ! - salí apresurada a mi habitación , me puse ropa interior , el outfit que había elegido ,me maquille  algo natural y termine  de secar mi largo cabello negro .

Siento que algo me falta - vi mis  pies y reaccione  - en donde andas Regina Mills - negué con la cabeza y me puse los flats negros .

Necesito que me prestes maquillaje , me veo fatal ! - escuche a Emma desde la puerta

Dudo que sea tu tono pero adelante - le señale el tocador blanco donde tenía mi maquillaje y todo ese tipo de cosas , mi amiga no lo pensó dos veces y empezó a arreglarse .

Ire a preparar café , te veo en la entrada - dije eso por qué ya se nos hacía algo tarde .

Cuando prepare el café y Emma se termino de arreglar nos fuimos al trabajo donde ambas nos separamos . Eran las 2:30 y yo salía a las 3:00 , no faltaba mucho y en toda la mañana no había revisado mi celular .

Veamos que hay nuevo - abrí la sección de mensajes vi un mensaje de un numero desconocido .
-espero ver pronto a la chica más linda de todo New York.

Robin pov
Estoy trabajando desde las 7:00 , haciendo cuentas con Killian , una que otra me fallaban solo pensaba en Regina , esa hermosa chica que vino ayer , a menudo revisaba  mi celular para ver si contestaba mi mensaje .
Hey amigo , deja ese maldito celular y concéntrate - Killian hablo

Love will Return Donde viven las historias. Descúbrelo ahora