Los días se habían convertido en semanas, las semanas en meses y estos en años. Es curioso ver como las cosas toman su propio camino o como cada quien forja el suyo. Muchas cosas pueden pasar en 10 años.
Algunos tomaron las decisiones correctas, otros se perdieron en el camino "fácil" no teniendo en cuenta todo lo que perderían en el proceso.
¿Que tanto habría pasado en esos años? Bueno, Emma y Killian a los pocos meses de haber nacido su pequeño Liam, la viva imagen de su padre, decidieron finalmente comprometerse después de tanto pensarlo, pues para ellos no era necesario ser marido y mujer para formar una familia pero para evitar las posibles preguntas de un curioso Liam de ¿como había sido su boda? simplemente optaron por hacerlo civil. Eran felices como familia la cual no dudaban en dejarla con solo tres integrantes incluso con 10 años de diferencia. Eran una pareja relativamente joven con tanto tiempo por delante.
Robin por otra parte a pesar de haber perdido tanto de si mismo se mantenía estable en lo que se puede decir. Killian había sido uno de los que mas lo había apoyado desde el incidente y Emma aunque le haya tomado varios años. La amistad con ambos permanecía mas que estable que incluso lo eligieron a el como padrino de Liam,a pesar de todo ellos eran la única familia que tenia. Gracias a tanto tiempo y esfuerzo junto con Killian habían abierto otro bar mucho mejor que el anterior así que por ese lado no les iba mal. Llevaba una vida muy normal a pesar por el hecho de cuestionarse el por que la vida lo trataba tan bien a pesar de las cosas que había hecho.
No era tan difícil imaginarse lo que la vida le había hecho a Regina, Aquella dulce y trabajadora joven llena de ilusiones se había convertido en una persona fría, incluso su nuevo aspecto fúnebre lo daba a entender. Ella mas que cualquier otro estaba cargada de ira, odio, rencor y tristeza. Su padre había muerto por su culpa o al menos eso era como ella se lo plantea. Mucho antes que Daniel o incluso Robin, su padre había sido y siempre seria la cosa que ella mas amaba. Su madre había influido tanto en ella junto a su segundo matrimonio, un amor de joven y al que Cora Mills había visto siempre como al único hombre que había amado , Mr Gold, un señor grande y adinerado que compartía los mismos ideales de grandeza y poder que Cora Mills.
Entre ambos habían envenenado el buen juicio de Regina, ella seria quien heredaria toda la riqueza de los Mills y Gold. La misma familia había echo a un lado a Zelena , pues ella no era hija de Henry Mills y aunque siempre la había visto como suya. Aun así no tuvo tiempo de siquiera meterla a ella o a Cora en el testamento. Por esa razón Cora siempre había visto mas potencial y tenido un gran favoritismo en Regina quien a pesar de ser como es ahora seguía conservando su belleza y astucia.
Dada por vencida en creer que alguien la amaría de nuevo prefirió mantener cualquier sentimiento relacionado a eso lejos de su alcance. Ahora la frase que tanto se repetía era que el amor era debilidad. Eso la mantenía alejada de cualquier peligro.
ESTÁS LEYENDO
Love will Return
FanfictionRegina Mills tiene 24 años, ella vive en New York, tiene cierto temor a enamorarse nuevamente ya que la última vez que lo hizo terminó en una tragedia, pero eso cambiará cuándo conozca a Robin de Locksley, quién le demuestra lo que siente y está dis...