Prólogo.

68 11 0
                                    

En los cuentos de hadas, las personas se encuentran en un bosque o algún castillo; lugares "ideales" para personas supuestamente perfectas. Dos chicos pueden encontrarse, enamorarse a primer vista y de más. Pero todo eso es una fantasía. Esto es la vida real, y cabe aclarar que esta nunca va a ser color de rosa, aquí hay realidad; que tal vez muchos piensen que es sólo una palabra. Pero no, es más que eso, la realidad te golpea mostrándote la verdad y que duelen en el alma porque todas tus sueños pueden romperse de golpe.

Y muchas veces, algunas personas sufren más que otras, porque así es la vida. Unos sufren por amor, otros por inseguridad, algunos por depresión, otros por problemas; hay miles de más.

Pero hay algunos que por más que lo tengan todo aún sufren o se sienten insuficientes; y Harry Styles no sería la excepción.

¿Qué pasa si en una noche de aburrimiento total, Harry por fin logre ver los ojos más hermosos del mundo?

Se supone Harry jamás se enamoraría, pero todo puede pasar ¿no es así?





ADVERTENCIAS:

* Contenido homosexual. Si eres homofobico, rajá de acá.

* Sólo Larry shippers, o Larries. Sí vienes a decirme que nunca fue real, que ya no existe o que shippeas Elounor, rajá de acá también.

* Se tratan temas como la prostitución, violación, tráfico de drogas y su consumo. Así que si alguno de estos temas no te agrada, puedes leer, pero queda bajo tu responsabilidad. Para nada amo estos temas, pero en esta fic es necesario tratarlos.

* Acá habrá también smut.

Burning kittens ➳ Larry AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora