Una presión en su brazo izquierdo y una gran y dolorosa punzada en su cabeza lograron despertarlo, y cabe aclarar que no de una buena manera. Entreabrió los ojos achinándolos con dificultad, pues los rayos de sol que entraban por la ventana en realidad no ayudaban mucho. Giró su cabeza hacia la izquierda, para poder ver de qué se trataba aquella presión en su brazo; cuando lo hizo entonces logró ver una cabellera larga y rubia. Observó más tiempo y notó que era la chica con la cual había tenido sexo la noche anterior. Sonrió, satisfecho acordándose de lo que había ocurrido la noche anterior, la chica gritaba y gemía su nombre ya que el rizado la hacía hasta llorar de placer. Pero seguía sin ser suficiente.Quitó bruscamente el brazo de abajo de la cabeza de la chica, provocando que esta se despertara y lo observara con el entrecejo fruncido. Se levantó lentamente y fue directamente al baño, para sacar unas pastillas de un cajón y posteriormente tomárselas. Regresó a la habitación, notando que la chica rubia ya estaba vestida y lo observaba con una muy gran y radiante sonrisa; Harry frunció el entrecejo.
— ¿Qué se te ofrece? Te pagamos ayer. —La chica asintió repetidas veces que hasta parecía que se le caería la cabeza.
— Me preguntaba si... algún día de estos podríamos salir. Tú sabes, a tomar un café o algo así. O si quieres simplemente quedar en algún lugar. —El rizado soltó una risotada larga y muy fuerte, cuando terminó de reír, arqueó una ceja, chasqueó la lengua y cepilló su labio inferior con la misma.
— No lo creo, putita. Eso eres, ¿sabías? Solo una simple puta necesitada, una estúpida y ya. Ahora vete. —A la chica rubia se le llenaron sus bonitos ojos azules de lágrimas, pero sin embargo no las soltó y suspiró.
— Está bien. Algún día vas a pedirme perdón, por lo que sea. Vas a necesitar algo de mí, lo juro.
Harry soltó otra fuerte carcajada, para después comenzar a secarse las lágrimas que salieron a causa de las mismas.
— No lo creo, pequeña puta. Ahora anda, ve a pedir más dinero. —La chica asintió débilmente y salió de la habitación.
El rizado se pegó a la ventana, esperando ver a la chica salir por el portón de la casa. Y cuando lo hizo suspiró. ¿Qué podría faltarle a alguien como él? ¿Dinero? No lo creo, su trabajo es demasiado digno y bien pagado. ¿Amigos? Tampoco, tiene a Zayn y Liam.
Hay algo que siempre le ha faltado, un complemento, un ángel necesita... amor. Solo eso, pero para Harry el amor no es más que una porquería, una simple fantasía y una mentira. No existe. Pero eso lo creen solo los que nunca lo han sentido, y definitivamente él no lo ha hecho. Y piensa que no lo necesita.
Allí se quedó con su frente pegada a la ventana, con su mirada perdida en la nada; hasta que dieron leves golpes en la puerta. Se giró y observó quién era, su hermana Gemma. La chica sonrió y se acercó en dirección de su hermano.
— Hola, Harry. —Saludó moviendo su mano, el aludido le sonrió.
— ¿Qué pasa, Gemm? Casi nunca vienes, y en realidad no sé qué te trae por aquí hoy. —La chica soltó un fuerte y frustrado suspiro.
— Es papá y sus negocios —El rizado chasqueó la lengua y asintió pesadamente—, hace unos días, una familia se mudó a la casa frente a la de nosotros y... bueno, nuestro padre se hizo amigo de el sueño de la casa. En realidad, no recuerdo su nombre; el punto es que el tipo tenía varias hijas y un hijo junto con su esposa. Como te dije, no recuerdo los nombres. Pero hubo un malentendido ente el hombre y Desmond, provocando casi la tercera guerra mundial; pero papá cruzó la línea. Asesinó a las pequeñas, excepto a una dejándola viva; además de los dos hijos mayores de el otro tipo. Des... Desmond los secuestró, asesinó al tipo y a su esposa. Nadie sabe el paradero de los chicos y yo realmente me estoy preocupando.
ESTÁS LEYENDO
Burning kittens ➳ Larry AU.
Fanfic¿Qué pasa si en una noche de aburrimiento total, Harry Styles por fin logre ver los ojos más hermosos que alguna vez ha visto? Dos chicos, una tentación y miles de heridas queriendo sanarse. ----------------- Novela de @GonerOfTheDark y @foolxhim.