Jace estaba demasiado nervioso, era la primera vez pasaba un día de san Valentín, por lo general no le importaba para nada eso ya que no acostumbraba a tener relaciones estables que digamos todo el mundo de sombras sabía que antes de la llegada de Clarissa Morgersten el era todo un mujeriego. Pero hoy celebraba su primer dia de enamorados con Clary y tenía que ser especial, ya que con Clary todo era especial ella era la persona que había hecho que dejara de odiar su cumpleaños o que se dejara de odiar a si mismo y era una de lad pocas personas que le decía idiota en la cara si lo necesitaba.
Le había ido a pedir consejos a izzh pero sabia que izzy y Clary eran como agua y aceite, sus personalidades eran diferentes. Izzy le recomendo una cena en un restaurante elegante pero sabía que Clary se aburriria y el tambien fue por Alec pero hasta un gusano le hana en ideas romanticas a Alec por eso no le sirvio mucho, fue con Magnus y el le recomendo al igual que izzy una cena y que al final le regalara un vestido con brillo, Jace salió corriendo de ahí, suspiro pesadamente pensando en la unica opción que le quedaba y era.....Simón!
Que la conocía de toda la vida y que podría aconsejarle algo que Clary no detestara. Aunque no seguía confiando en el cuatro ojod debido a su pasado con Clary se había ganado su respeto cosa que no se compraba en la esquina, lo busco en el instituto y lo encontro en la biblioteca leyendo.
-si sigues leyendo en vez de cuatro ojod tendras seis-dijo Jace
-tambien me da gusto verte Jace-dijo Simón
-a quien no?-pregunto-en fin necesito tu ayuda
-sobre Clary-dijo Jace
-esta bien?-pregunto Simón
-si es solo que no tengo planes para el dia de San Valentín-dijo Jace-ayudame en esto
-para mi Clary estará felíz con cualquier cosa que hagas tu-dijo Simón
-oh gracias eso me ayuda un montón-dijo Jace-no te das cuenta que vine aca por ideas? Y a aunque me cueste decirlo, conoces a Clary desde pequeña y yo no
-esta bien-dijo Simón-considerando que lo ultimo que dijiste probablemente te bajo el orgullo si eso es posible te ayudare
-que hago?-pregunto
-llevala a ver una pelicula-dijo Simon-y despues a comer
-eres tan imaginativo-dijo Jace sarcastico y a la vez frustrado no sabía a quien mas pedirle.
-mira si te vas a quejar haz algo por ti solo-dijo Simón
A la hora de ir a buscar a Clary, Jace estaba nervioso no sabía si su plan funcionaría. Al verla salir entendio porque se habia enamorado de ella porque habia sufrido tanto en la epoca en la que creía que eran hermanos y era porque esa mujer era para el, esa mujer bajita de ojos verdes y pelos rojos era, es y sera el amor de su vida sin importar que o quien se oponga siempre estaran juntos.
-hola-dijo Clary y el solo le sonril y la beso diciendole contra sus labios "Feliz dia de San Valentin" y cuando se separaron ella le sonrió-feliz día
-te tengo una sorpresa pero sera para despues-dijo Jace
-esta bien-dijo Clary-la mía tambien
Fueron a un restaurante y la pasaton besandose, y hablando de cosas estupidas y si cualquiera los veía no los conociera diria que no son ellos porque Jace solo mostraba su lado cariñoso al lado de Clary, y Clary se sentía mas libre con Jace. Se complementaban de una forma que solo ellos comprendían.
-estas hermosa-le dijo Jace
-quiero darte mi regalo-dijo Clary
-nena aqui no se puede hacer eso-dijo Jace en broma
-callate-dijo Clary sonrojada golpeandole con el puño en el hombro
Clary saco una cajita de su cartera y se la tendio.
-hermosa de pedirte matrimonio no me tenía que encargar yo?-dijo Jace
-hoy estas chistoso no?-dijo Clary
-si un poco-dijo Jace y la beso
-abrelo-dijo Clary
Jace la abrio y vio una estela y su primera reacción fue fruncir el ceño, se suponia que en San Valentín era para regalarse cosas especiales y que den un significado especial, pero cuando iba a hablar vio una inscripción en la estela.
"Te amo no importa que pase eres lo unico en mi vida" C.M y vio las runas de amor en la estela. Sonrio feliz al terminar de leerla y la miro a los ojos y vio en ellos la ansiedad de saber su respuesta.-yo tambien te amo-dijo Jace-aunque gane yo dije que te amaria esta y la otra...
-nunca me lo dejaras pasar no?-dijo Clary divertida
-no-dijo Jace-te amo
Y la beso apasionadamente.
-me toca a mi-dijo Jace
Le tendio la caja a Clary y ella al abrirla y ver el regalo que le habia comprado Jace sonrio. Lo beso durante un largo tiempo antes de sacar por completo el collar que Jace le habia comprado donde estaban grabadas sus iniciales.
-ven que te lo pongo-dijo Jace
Le puso el collar y al ver la sonrisa de Clary entendio que no necesitaba algo pretensioso para sacarle una sonrisa solo tenían que estar los dos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundanos
FanfictionLos maravillosos personajes que nos enamoraron vuelven en una historia cómica, romántica y de acción espero que les guste