noche de caza y mucha diversión

1.1K 64 0
                                    

Jace estaba esperando a con Alec y Simón a Clary y a izzy quienes todavía seguían en la habitación.

-puedes poner otra cara me estás alargando la caza-dice Alec

-hay disculpa que no tenga una cara de felicidad pura al saber que mi novia va a llevar algo corto y que todos los chicos van a querer acostarse con ella- dice jace

-bueno jace ella pudo decir que no bancatela-dice Alec

En ese momento bajan Clary y izzy esta lleva un traje de combate con su látigo enrrollado en su brazo en cambio Clary lleva un tapado hasta la parte más abajo de usa rodillas.

-así vas a ir? -pregunta Alec

-no pero me puede esto porque no me quiero morir de hipotermia ahora- dice Clary

-vamos- dice jace.

Cuando entraron a pandemium todos están literalmente callados. Jace por primera vez en su vida quería que terminará rapidísimo una caza.

-ahí- dice Clary señalando a un demonio que había cambiado de forma.
Jace se sentía orgulloso de Clary ya que ella no se había entrenado toda su infancia como el pero llegó a ser la mejor cazadora se sombras de su generación.
Todos siguieron al demonio que entramos en una parte privada.
Nos reunimos en ronda y Alec empezó a planear.

-bueno nos superan en número así que Clary tu sube a la mesa y empieza a seducirlos jace y yo iremos a investigar al demonio izzy y Simón cuidenle la espalda- dice Alec y todos asentimos.

Cuándo entramos al lugar privado Alec tenía razón nos superaban por número .

-Clary- dice Alec y ella asiente.

Cuando Clary sube a la mesa todos los demonios les ponen atención ella se saca el saco y lo tira y ahí me quede impresionado porque lo que Clary tenía definitivamente no dejaba nada a la imaginación.
Clary tenía un top que dejaba en descubierto todo su vientre y una pollera que le llegaba a la mitad de los muslos y unas botas hasta las rodillas. Esta empezó a bailar sensualmente y todos los demonios se acercaban a ella entonces iba a ir a golpearlo pero Alec me paro.

-ven ellos se van encargar- dice Alec.

Después de matar al demonio que traficaba sangre humana salimos del cuarto para ver que pasaba en el lugar privado donde dejamos a Clary bailando y a Simón y izzy cuidadola.

De pronto veo una cabellera pelirroja corriendo había una pared perseguida por un demonio la iba a ayudar pero Clary llegó a la pared e hizo una voltereta para estar atrás de el impulsandose por la pared, cuando lo logró Laos el cuchillo en la columna del cuchillo y la bajó hasta partirlo hasta la mitad. Ella me vio me guiño un ojo y fue a ayudar a simonque tenía a cuatro demonios atacondolos.
Después de matar a todos los demonios fuimos a pedir algo para tomar y nos sentamos en una mesa.

Yo puse mi brazo arriba de los hombros de Clary.

-cuando te co.preste esa ropa? -le susurró al oído

La tengo hace meses por? -pregunta Clary

-porque estas muy sexy-Dixel jace.

Jace pone una mano en la cadera de Clary y la atrae y la besa, después de minutos se intensifica el beso y jace lleva a Clary a una parte privada del club y la pone contra la pared poniendo sus brazos a los lado enjaulandola.

-te amo Clary- dice jace mientras le besa el cuello.

-yo también te amo-dice Clary.
En ese momento jace le toca el muslo y Clary le saca la remera

-la ropa empieza a sobrar no? -dice Clary y el sólo ríe y la besa .

-donde estan? -pregunta izzy

-tranquila conocemos a jace y a Clary ellos siempre están en el mundo donde sólo existen sólo ellos- dice Alec

-ok pero quiero irme a casa y no sólo yo tú también al igual que Simón-dice izzy

-ahí vienen-dice Alec

En ese momento visualiza a jace y a Clary tomamos de las manos caminando hacia ellos riendo

Al fin donde diablos se habían metido? -pregunta izzy
Clary jace se miran y luego a ellos

-fuimos a bailar- dice jace

-desde cuando tener sexo e la parte de atrás del club es bailar? -pregunta izzy

-callate izzy- digo Clary

-vamos a casa- dice Alec y todos asintieron.

Entre MundanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora