No se si es por la impresión, o que tal vez estoy demasiado agotado, pero no puedo evitar dejar de mirar a "Louis" es como si todo y todos desaparecieran y sólo estuviera el, con aquel traje negro y cabello perfectamente peinado, mi erección no tarda en aparecer mientras observó como camina hacia la barra en la cual de echo estoy, va caminando con su teléfono en la mano y con el ceño levemente fruncido, cada vez está más cerca y no puedo evitar imaginar su voz en mi cabeza.
Llega a la barra y casualmente se sienta en el lugar que dejó la mujer hace apenas unos ¿segundos? ¿minutos? No se cuanto tiempo a pasado realmente pero se siente como si hubiera sido mucho, mis manos sudan y no puedo evitar mirarlo fijamente.
Alza la mirada, su ceño aún está fruncido y sujeta en teléfono con fuerza.
-Dame un whisky sin hielo por favor- su voz es tan algo fuera de lo normal haciéndome imaginar cosas tan pervertidas que no logro responderle dandole un leve asentimiento de cabeza, rezando mentalmente para no comentar la primera estupidez que se me venga a la cabeza.
Puedo ver a Michael a la otra orilla de la barra, nota mi nerviosismo y se ríe a mi costa. Idiota.
Tengo la bebida preparada, me giro con toda la profesionalidad que puedo y lo pongo delicadamente en la superficie de la barra, está de vuelta con el teléfono y no nota que se lo dejó frente a el.
Me recorro dos pasos a su derecha para poner un poco de distancia cuando sus ojos azules me miran por segunda vez está noche.
Retira su mirada sólo un segundo para observar que deje si bebida delante de el y regresa su mirada hacia mi.
-Gracias- es todo lo que dice mientras toma su bebida con una mano sin dejar de observarme, a este punto mi pantalón parece una tienda de campaña.
-¿Cómo te llamas? - Su pregunta me toma por sorpresa y no estoy seguro de que responder, así que murmuró un simple y rápido Harry, se me queda viendo por un tiempo para finalmente asentir un poco con la cabeza, dejar un par de billetes en la barra, murmura un rápido "Gracias" y se va, dejándome tan exitado que no puedo moverme si quiera.Michael se aproxima a mi y me arrebata un billete de 20 dólares que tenia en la mano
-Dile adiós a tu sueño de está noche Harry, dile adiós
ESTÁS LEYENDO
El Dolor No Olvida
FanfictionEn un mundo de prostitución todo es triste, salirte de ese "negocio" es lo mejor que podría haber hecho, al menos eso fue lo que pensó Harry Styles. Louis Tomlinson, multimillonario por herencia y con un ego tan grande como su fortuna complace todos...