El Uchiha caminaba hacia la salida de la aldea, tenía una promesa y una penitencia que cumplir, sentía su corazón feliz porque haya fuera en cualquier parte del mundo ninja se encontraba su única familia.
Debía encontrarlos y proteger de ellos así como su hermano lo había hecho con él, no sabía por donde comenzar pero gracias a sus ojos no sería muy difícil.
—¡Sasuke! -- el grito de su idiota amigo lo hizo detener su paso en la entrada de la aldea — ¿Entonces es cierto que te vas? -- pregunto llegando junto a él.
No venía solo, el cabello rosado de Sakura y el gris de Kakashi fue lo primero que vio cuando dio media vuelta.
—Quiero ver lo que el mundo me espera y debo cumplir mi promesa Naruto -- contesto con su habitual tono de voz.
—Debes tomar en cuenta que estás libre por contribuir a la guerra y que yo me haya convertido en el sexto Hokage. Por favor no hagas nada indebido -- pidió su sensei.
—¿Tienes que irte? -- pregunto Sakura y él asintió — ¿Me dejarías ir contigo? -- pidió apenada.
—Esto es parte de mis pecados y tú no eres parte de ellos -- respondió y ella agachó un poco la cabeza.
—No soy parte ellos -- murmuraba para ella misma cuando Sasuke se acercó y puso su mano en el hombro — No me esperes Sakura, yo tengo una promesa que cumplir y vivo por ella -- la pelirosa sintió su corazón doler, ¿sasuke no era para ella? Se preguntaba — Gracias -- se despidió como la última vez que se marchó de la aldea, pero ella lo esperaría aunque él no quisiera.
—¿Volveras Sasuke? -- pregunto el rubio, era su mejor amigo y no quería que se fuera.
—Si, pero debo dar con alguien antes. Ellos necesitarán un hogar y que mejor la aldea que él tanto cuido -- respondió y Naruto entendió, el Uchiha mayor Itachi le había pedido decirle a Sasuke si él no hubiera podido verlo.
—Ten, este es tu hogar y de tu familia también -- le dio su banda ninja y el azabache la observó, todavía no creía que él siguiera guardando eso.
La tomo y estrecharon sus manos, era una promesa sin palabras que él volvería. Después de todo si quería proteger a la familia de su hermano debía también darles un hogar. Dio media vuelta para iniciar su búsqueda, debía encontrarlos lo más rápido posible.
Meses después.
Una sensación extraña invadía todo su cuerpo mientras caminaba de regreso hacia su casa, había detectado hacía mucho que la seguían desde el pueblo. Su propósito no era matarla porque ya lo hubiera intentado, con un bebé en sus brazos era muy fácil de intentarlo; más el ataque nunca llego.
Siguió su camino buscando su cabaña para el resguardo de su bebé, solo así podría ponerle frente al individuo que seguía sus pasos. Visualizó su casa a la orilla de una laguna, mientras el sol se estaba escondiendo; ir tan tarde al pueblo no había sido una buena idea pero tenía que comprar unas cosas muy necesarias para su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidalos por mi (Sasuke Uchiha, Kakashi Hatake)
ФанфикEsta historia se desarrolla luego del final de la cuarta guerra ninja. Las últimas palabras que su hermano mayor resucitado con el Edo tensei fueron: "Cuidalos por mi" Pero le dijo que los cuidara, no que se enamorará de su familia. Porque eso es l...