Capitulo 5: Canto de sirena

1.5K 126 34
                                    


Hatsumi.

Entro un tanto incomoda a la habitación, veo a dos ancianos sentados a los lados de otro hombre mayor y a la derecha se encuentra Hinata junto con una niña más chica que ella.

Hago una reverencia por educación y me siento frente a ellos.

- Desde que llegaste a la aldea has inquietado al Clan, especulaban que habías robado el byakugan -- dice el líder observandome.

- Lo herede de mi padre, nunca he robado nada en mi vida -- digo segura.

Hinata es la única que sonríe amablemente, ella empieza a agradarme.

- Suponemos que el sexto Hokage te ha dicho lo que tu padre representaba en el Clan Hyuga -- dice uno de los ancianos, asiento en respuesta porque no sé en realidad que hago yo aquí.

- Entonces comprenderás que tú siendo su hija debes asumir el puesto que él debío asumir -- abro mis ojos sorprendida.

- No veo el porque yo tomar su puesto -- contesto nerviosa.

- Él era el primogénito de una línea sanguínea de líderes, por tanto era más fuerte que yo y tú al ser su única hija debes asumir el puesto que iba tomar Hinata al ser mi primogénita -- explica el que vendría siendo mi tío.

- No deseo tener el liderazgo del Clan, tengo una vida hecha y un hijo al cual proteger -- los ancianos se miran entre sí.

- Si no tomas el liderazgo pertenecerás a la rama secundaria del Clan -- dice el anciano muy serio.

¿La rama secundaria?

¿Que es eso?

¿Es acaso una amenaza?

- Ella no puede pertenecer a la rama secundaria, sería un desbalance en el Clan -- habla el padre de Hinata.

Entiendo, entonces si era una amenaza.

- Con el Kago no Tori no Juin en su frente no representará ningún problema para Hinata controlarla -- contesta viéndome fijamente.

Río mientras niego, ¿Enserio creen estos ancianos que permitiré eso?

- No quiero tomar ninguna participación en el Clan, si no quiero tomar el liderazgo mucho menos permito que quieran controlarme a mi y a mi hijo -- digo lo más fría que puedo

- Ese niño es otro tema que debemos tocar, tendrías que dejarlo con su padre si tomas el liderazgo y si no él también recibirá el Kago no Tori no Juin -- elevó una ceja al escuchar al otro anciano.

Esta amenazando a mi bebé.

- Empiezo a cuestionarme quien tiene el liderazgo del Clan Hyuga -- sonrió al ver sus caras.

- Ten mucho más cuidado niña, no puedes burlarte del consejo -- bramó el anciano.

- No, los que deberían tener mucho más cuidado en sus amenazas son ustedes. Soy una Sairen antes que una Hyuga y mi hijo es un Uchiha, Hikari Uchiha, hijo de Itachi Uchiha -- gruñó sin ninguna pizca de diversión en mi rostro.

Estos ancianos de pacotilla.

- ¿De Itachi Uchiha? El ninja renegado que asesinó a su Clan -- dice como si fuera un monstruo.

Apretó mis puños tratando de no Explotar.

- Esto es peor de lo que pensábamos, ella debe casarse con un Hyuga, dar a luz a un heredero y que su bastardo se quede con los suyos -- el enojo recorre tomo mi ser, ese maldito anciano acaba de llamar bastardo a mi bebé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidalos por mi (Sasuke Uchiha, Kakashi Hatake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora