Desperté rodeado de un calor que provenía de Leo su pelaje haciendo contacto con el mío me gustaba mucho, me intenté girar pero me tenía bastante apretado entonces tenía que quedarme en esa posición hasta que el despertase hasta un sonido de mensaje recibido sonó haciendo que mirase hacia mi mesita de noche y cogiese el teléfono viendo quién era una sonrisa se formó en mi cara abrí el mensaje.
" Kiro : Hola lobote ♪
Luis : Hola Kiro, ocurre algo?
Kiro : Sólo quería saber si te gustaría quedar para ir a ver una película y después a tomar algo?
Luis : Me encantaría.
Kiro : Bien te recojo a las 3 de la tarde.
Luis : De acuerdo.
Kiro : Sayonara lobote ♪.
Luis : Adiós lagartote."
Apague el teléfono y lo dejé en su sitio estaba que no cabía en mi de la felicidad que tenía pero una cosa pasó por mi cabeza «También me gusta Leo » no podía elegir ambos tenían cosas buenas y eso me gustaba pero que pasa si el se quiere quedar conmigo durante la tarde entonces llega Kiro nos ve juntos se enfadan ambos por no saber del otro y se marchan y me dejan de hablar, aunque también a lo mejor Leo tiene que irse y así estaría más tranquilo esperando a Kiro, otro sonido de mensaje me liberó de mis pensamientos cogí el teléfono.
" Nico : Hola lobito que tal con el tigre?
Luis : Bien.
Nico : Bien de he tenido una noche loca o bien de somos amigos.
Luis : Ninguna de ellas es bien de qué se ha quedado a dormir conmigo.
Nico : Y habéis hecho el amor?
Luis : No sólo dormir.
Nico : Si que te gusta dormir -.-
Luis : Y a ti te gusta enrollarte con el primero que pasa delante tuya.
Nico : Touche bueno y que vas a hacer ahora después.
Luis : Primero cuando se despierte le haré el desayuno después no se y a las 3 he quedado con Kiro.
Nico : Kiro el lagarto alfa musculoso?
Luis : S-si
Nico : Uh estas en racha dos a la vez.
Luis : Claro pero imagínate que el otro se entera de la existencia del otro estaré en peligro.
Nico : Anda tranquilo lobito no pasará nada malo solo disfruta de esa experiencia.
Luis : Supongo que tienes razón bueno xao Leo se está empezando a mover.
Nico : De acuerdo xao.
PD : si ocurre algo usa protección."
Apague el teléfono y lo dejé en la mesilla de noche y vi como Leo ponía su cara en mi hombro y me miraba.
Leo - Buenos días mi lobito.
Luis - Buenos días tigrecito que tal la noche?
Leo - A tu lado la mejor, bueno vamos a desayunar.
Luis - De acuerdo.
Leo lamió mi mejilla se separó de mi y se puso en pie y yo al mismo tiempo, bajamos las escaleras y caminamos hacia la cocina al llegar me dirigí hacia el horno pero Leo me agarró el brazo.
Leo - No no hago yo el desayuno tu descansa ahora te lo llevó.
Luis - De acuerdo pero la próxima vez lo haré yo de acuerdo.
Leo - De acuerdo lobito.
Me dirigí a la isla y me senté en ella y empecé a tontear con el teléfono.
*20 minutos*
Leo - El desayuno está servido.
Cuando mire vi dos platos que tenían un huevo cocinado, unas tiras de bacón fritas a la perfección, un poco de ensalada y un zumo de naranja.
Luis - Vaya muchas gracias.
Leo - No hay de que para eso estoy aquí.
Leo se sentó a mi lado y tomó su plato y empezamos a desayunar.
*15 minutos*
Tras terminar de desayunar y limpiar nos sentamos a hablar hasta que un sonido del teléfono de Leo llamo nuestra atención.
Leo - Disculpa.
Leo se levantó y se fue un momento al regresar me miró.
Leo - Tengo que irme mi padre quiere que me quede durante todo el día haciendo de camarero entonces supongo que me tengo ir adiós lobito.
Luis - Adiós tigrecito.
Leo me beso y tras eso se marchó dejándome en toda la soledad de mi hogar hasta que mire el reloj marcaba las 14:10 vale me iré a duchar.
*20 minutos después*
Ya estaba listo para mi quedada con Kiro y me sobraban 30 minutos los cuales esperaré con ansias.
[La cita será para el siguiente capítulo este fue un poco de más relleno a mi parecer]
ESTÁS LEYENDO
Love Me [ Furry/yiff yaoi]
Любовные романыUn chico el cual no conoce a mucha gente acabará encontrando a alguien el cual estará dispuesto a ayudarle en todo lo posible incluyendo el amor