Capítulo 12

310 35 2
                                    

*1 semana después*
Ya ha pasado una semana desde que le dije la verdad a Leo y a Kiro, desde entonces me han pedido citas cuando podían.
El día de hoy ,domingo,tengo dos citas, una con Kiro y otra con Leo, pero por suerte son a horas distintas entonces podré prepararme para cada una con tiempo o eso espero.
Mire el reloj marcaba las 14:00, baje las escaleras y espere a que sonara el timbre para abrir a Kiro, escuche el timbre y abrí para encontrarme con Kiro.
Kiro - Hola amor.
Luis - Hola *le da un beso*
Kiro - Estas muy guapo.
Luis - Tu también.
Kiro llevaba una camisa blanca ajustada, unos jeans negros y unas botas negras, mientras que un llevaba camiseta blanca, una chupa de cuero negro, unos jeans azul casi negro y unas botas negras.
Kiro - Bueno vamos.
Luis - De acuerdo, esto ¿A donde vamos a ir?
Kiro - Bueno vamos a ir a comer a un restaurante y después tomaremos el postre en otro sitio y por último te llevaré a un lugar especial para mí.
Luis - Vale ,vamos.
Nos dirigimos al coche de Kiro el cual era un todoterreno de color gris oscuro, subimos juntos y Kiro empezó a conducir hacia el restaurante.
Kiro - Bueno ¿Ya te has decidido a quien quieres elegir?
Luis - No aún no me he decidido entre los dos, perdón.
Kiro - No pasa nada. Bueno cuentame algo de tu familia o incluso de tu familia que no se nada de ella.
Luis - Bueno tengo un hermano pequeño que tiene 19 años y es un zorro de pelaje azul, mi madre es una loba de pelaje totalmente blanco ya con 45 años y mi padre es un zorro de pelaje azul eléctrico y tiene 44 años. Y sobre mi bueno quiero abrir un restaurante si puede ser con mi pareja y me encanta la cocina.
Kiro - Vaya eso no lo sabía de ti y menos aún lo de tu familia.
Luis - Cuentame algo de tu familia.
Kiro - Bueno tengo una hermana gemela de color blanco y de mi misma edad ,es decir 26 años, mi madre es una lagarta de color negro con 46 años y mi padre es un lagarto bastante musculoso de 48 años. Y sobre mi me encanta leer y la cocina.
Luis - Nunca te espere como alguien que leyese.
Kiro - ¿Y eso por qué?
Luis - Bueno los musculitos no soléis leer mucho.
Kiro - De acuerdo eso me ha dolido. Pero si tienes razón que parezca que no lea, pero que se le va a hacer por el momento centremonos en nuestra cita de acuerdo.
Luis - De acuerdo.
Kiro continuo conduciendo y yo solo disfrutaba el tiempo con el.
*20 minutos después*
Llegamos al restaurante el cual tenía un aspecto muy japonés a lo cual se completaba con los dos dragones de color dorado a los costados de la puerta.
Luis - Vaya y este sitio.
Kiro - Bueno entra y lo verás.
Tome la mano de Kiro y entre junto con el a lo cual sonaron unas campanillas de viento tras lo cual vino una lagarta muy parecida a Kiro pero de color blanco.
¿? - Hola ¿En que les puede servir? *levanta la mirada de la tablet en la cual estaba centrada* ¡Hermano!
Pude ver cómo la lagarta se abalanzó sobre Kiro y empezó a abrazarlo a lo cual el la tomo en el aire y siguió el abrazo.
Kiro - Hola ¿Qué tal Kiara?
Kiara - Bien gracias y ¿Qué te trae por aquí?
Kiro - Bueno pedí una reserva para dos personas aquí y así presentarte a...
Antes de que pudiera terminar la frase se separó del abrazo y se acercó a mí con aire superior, aunque en cuanto a estatura era más pequeña 1 metro y 60 centímetros y yo 1 metro y 85 centímetros, empezó a inspeccionar me de arriba a abajo.
Kiara - Así que este es tu novio, se bastante bien incluso demasiado bueno para ti.
Kiro - Eh no digas eso o es que acaso no puedo ligarme a un chico así de guapo.
Me sonroje al escuchar eso pero no deje de ver la discusión entre ambos.
Kiara - Oh venga sabes que era broma *le golpea con dificultad el pecho* Porque tienes que ser tan alto, bueno quitando eso de lado *se gira hacia mi* Más te vale cuidar bien de mi hermano porque como me enteré de que le eres infiel te corto los huevos y te quemo la casa, de acuerdo quien quiere comer.
Kiara de alejo un poco para comprobar la reserva.
Luis - Tu hermana es un poco como decirlo...
Kiro - Loca lo sé la última vez que cortaron conmigo le monto tal pollo a mi ex por el porque me había dejado, a veces suele ser muy impulsiva pero es buena chica.
Luis - Se le nota en la mirada que es una buena chica.
Kiara se acercó a nosotros y nos hizo un gesto para que la siguiéramos, nosotros la seguimos hasta que llegamos a una mesa para dos personas enfrente de un gran tapiz de un árbol sakura.
Kiara - Esta es vuestra mesa *nos da la carta de pedidos* Ahora vengo a pediros nota.
Kiara se marchó y nosotros empezamos a ojear la carta.
Kiro - Ya sabes que vas a a pedir.
Luis - Aún no.
Kiro - Pidete lo mismo que yo, un plato de sushi con bolas de arroz y sopa de fideos.
Luis - De acuerdo.
Kiara se acercó a nuestra mesa y nos empezó a pedir la comida.
Kiro - Plato de sushi con bolas de arroz y sopa de fideos.
Kiara - Y para el novio.
Luis - Lo mismo.
Kiara - De acuerdo.
Kiara se marchó a la cocina.
*15 minutos después*
Kiara regreso con nuestros pedidos y los dejo en la mesa.
Kiara - Que aproveche.
Kiara se retiró de la mesa y Kiro y yo empezamos a comer.
*30 minutos despues*
Pagamos la cuenta y salimos del local.
Luis - Ahora ¿Vamos a tomar el postre a otro sitio, verdad?
Kiro - Kiro me llevo a un restaurante de enfrente donde sólo servían postres a lo cual yo pedí un pastel de crema de chocolate y Kiro un pastel de frutas.
Luis - Pues parecen tener muy buena pinta por las fotos de la carta.
Kiro - Si están muy ricos con su punto exacto de cada ingrediente y el número perfecto de dulce o frutas dependiendo del pastel.
Luis - Vaya suena fantástico.
Nos trajeron los pedidos y ambos empezamos a comer nuestros respectivos pasteles.
Luis - Esto esta delicioso.
Kiro - Te lo dije.
Luis - Te tendré que hacer caso en más cosas.
*10 minutos después*
Terminamos el postre, pagamos y salimos del local subiendo al coche de Kiro.
Luis - Ahora ¿Dónde vamos?
Kiro - Bueno es un secreto, entonces te voy a vendar los ojos *saca una venda y le ata los ojos a Luis* No ves nada.
Luis - Nada de nada.
Kiro - De acuerdo.
Kiro empezó a conducir sin saber hacia donde iba.
*40 minutos después*
Kiro ya me había bajado del coche y ahora estábamos caminando por lo que parecía, por el sonido, un bosque. Al cabo de un rato Kiro me quito la venda mostrándome un gran lago con una cascada a lo cual todo estaba iluminado por unos cristales de las paredes a los cuales les daba la luz.
Luis - Esto es precioso.
Kiro - Tienes toda la razón, este lugar lo encontré un día que andaba por el bosque antes de conocerte me transmitió una sensación de tranquilidad al ver esto a lo cual yo lo que hice fue acordonar la zona poniendo peligro no pasar para que nada de esto desapareciese.
Luis - Kiro esto es fantástico y me alegra que hicieses eso por este lugar tan hermoso.
Kiro - No tan hermoso como tú.
Kiro me abrazo por detrás y beso mi mejilla.
Kiro - Toma *le da algo a Luis en la mano*
Luis - ¿Qué es esto?
Kiro - Es un cristal de las paredes uno de los muchos que se desprenden y caen al fondo del lago y hacen que brille de forma preciosa por la noche con la luna.
Luis - Gracias Kiro.
Le di un beso en la boca y nos quedamos viendo la hermosa escena del agua cayendo de la cascada directa al lago.
[ En el próximo capítulo Luis tendrá la cita con Leo, será Leo tan romántico o lo será aún más]

Love Me [ Furry/yiff yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora