Luis - Elijo a...Leo.
Leo - No me lo creo ¿Enserio?
Asentí y vi como Leo se acercaba hacia mi y me daba un beso bastante romántico mientras que con su lengua pasaba por toda mi boca mientras que acariciaba mi espalda hasta que no pudimos y nos separamos y Leo me tomo de la cintura a lo cual pudimos ver a Kiro con una gran sonrisa en su cara mirándonos pero yo sabía que por dentro se estaba demorando por no haber sido elegido.
Luis - ¿Kiro estas bien?
Kiro - Que ah... Si estoy perfectamente.
Sólo mire a Leo el cual asintió levemente y yo me acerqué hacia Kiro y le di un beso bastante profundo el cual Kiro disfruto como si fuese el primero que le habían dado y me miraba con ojos de alegría hasta que nos separamos por falta de aire y yo regresé junto con Leo.
Luis - Kiro siempre serás alguien que me marcó en mi vida y nunca te voy a abandonar sabes que siempre estaré ahí para ti.
Kiro - Luis...
Vi como Kiro soltaba algunas lágrimas y corría hacia mi para después darme un abrazo lleno de ternura el cual correspondí pero nos separamos al cabo de unos segundos y Kiro caminó hacia la puerta y nos quedamos mirándole.
Kiro - Bueno yo me voy supongo que queréis intimidad para ya sabéis que. *guiña un ojo*Solo una cosa más Leo más te vale que cuides bien de Luis por que si no te juro que iré a por ti cueste lo que cueste.
Leo - Tranquilo no te defraudare voy a cuidar de él como si fuese yo mismo.
Kiro - Así me gusta y tu Luis sabes que siempre serás una persona que me cambio por dentro y por fuera y siempre serás mi lobito.
Luis - Tu también me has cambiado bastante y tu siempre serás mi lagarto.
Vi como Leo se empezaba a poner celoso a lo cual Kiro sólo saludo con la mano en forma de despedida y salió por la puerta dejándonos a mi y a Leo solos en el salón.
Leo - Y ahora tu y yo tenemos que hacer no es así.
Luis - Si.
Agarre del brazo a Leo y lo lleve hacia mi dormitorio y cerré la puerta después de haber entrado, Leo me llevo hacia la cama y me tumbo de forma delicada y me empezó a quitar la camiseta dejándome con el torso desnudo a lo cual empezó a pasar su lengua por mi brazo y dando chupetones y mordidas, a lo cual yo solo sonreía y le miraba con carita tierna, siguió con sus chupetones y mordiscos hasta que llegó a mis pezones y cogió uno con la mano y el otro lo empezó a lamer y a dar pequeños mordiscos haciendo que gimiese sin control a lo cual el empezó a pasar su mano por mi miembro aún tapado por la ropa y veía como Leo empezaba a bajar dándome chupetones en el abdomen hasta que llegó a mi miembro y empezó a bajar mis pantalones hasta que me los quito y empezó a lamer la silueta a través del boxer a lo cual me acabe erectando y Leo arranco mi boxer dejándome completamente desnudo.
Leo - Espero que estés listo.
Luis - Claro que lo estoy.
Leo empezó a pasar su lengua por mi miembro de arriba hacia abajo haciendo que diese un gemido y empezó a dar besos hasta llegar a la punta de mi miembro y empezó a meterlo en su boca a lo cual di un gemido y el siguió su camino hasta que su hocico choco con mi torso inferior y empezó a meter y sacar mi miembro lamiendo cada tramo a lo cual yo le miraba lujurioso y el seguía pasando su lengua por todo mi miembro hasta que no pude más y di un grito de placer y me corrí en la boca de Leo el cual todo y se separó y se empezó a desnudar hasta que quedó completamente desnudo y empezó a pasar su pene por mi entrada a lo cual empezó a meterlo ,después de haberme metido dos dedos para dilatarme, yo solo di un gemido y el siguió con su trabajo metiendo su miembro hasta que lo tuvo entero dentro mio y Leo se quedó parado hasta que le diese una respuesta para que siguiese.
Luis - Ya puedes.
Leo empezó a meter y sacar su miembro de mi haciendo que diese gemidos hasta que me acostumbré y el empezó a ir más rápido y un poco más brusco mientras que con su mano me masturbaba y con la otra me pellizcaba un pezón y el seguía sus embestidas, sólo me deje llevar hasta que vi ambos estábamos sudados y en posicion de misionero y sentía el miembro de Leo tocar mi punto a lo cual di un gemido y siguió dando en ese punto hasta que ambos gritamos de placer y nos corrimos el dentro mio y yo en mi torso.
Luis - Eso fue asombroso.
Leo - Eso no es todo.
Leo saco su pene y se acercó a mi cara quedando su miembro en mi cara.
Leo - Muestrame cuanto me quieres.
Empecé a lamer la punta de su pene ,el cual aún seguía con semen y erecto, seguí metiéndolo hasta que acabo todo dentro de mi boca y empezaba a sacarlo y a meterlo a lo cual escuchaba los gemidos de Leo mientras yo pasaba mi lengua por su miembro hasta que escuche un grito de Leo y este se corrió en mi boca a lo cual yo lo trague entero y nos separamos quedando el uno al lado del otro tumbados.
Leo - Te quiero mi lobote.
Luis - Yo también te quiero mi tigrecin.
*1 año después*
Cura - Tu Leo aceptas a Luis como legítimo esposo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe.
Leo - Si quiero.
Cura - Tu Luis aceptas a Leo como legítimo esposo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe.
Luis - Si quiero.
Cura - Os declaró marido y marido ,puedes besar al novio.
Leo me tomo de la cintura y me dio un beso el cual fue el más romántico hasta que nos separamos y escuchamos todos los aplausos.
*Algunos meses más tarde*
Luis - ¿Lyon donde estás?
Lyon - Aquí papá.
Me dirigí hacia el lugar de donde provenía la voz y vi a Leo junto con Lyon en su regazo.
Leo - Es que quería que estuviésemos juntos para llevarle.
Luis - Vale pero ¿No llegarás tarde?
Leo - No tranquilo.
Bueno que paso este año pues veréis Leo y yo nos casamos, Kiro encontró novio bastante fuerte y sexy, Nico y Teo se casaron en octubre del año pasado y adoptaron un niño un lobo negro, y nosotros adoptamos a Lyon que es un tigre siberiano de color azul celeste y pues todos hemos sido felices y contentos, sonará tabú pero vivimos felices y comimos perdices.
[Y hasta aquí Love Me la verdad es que me lo pasé muy bien escribiéndola (sobre todo lo subido de tono 7u7) y me gustó mucho que empezase a verse cada vez y ahora mismo estamos cerca de los 500 sino los hemos llegado pero haré un especial para el 500 y dentro de poco tendréis noticias de la nueva historia furry yaoi que estoy haciendo os avisaré por esta historia, gracias por apoyarme en todo y que sepáis que os quiero y que tengo muchas historias para vosotros pero por el momento adiós mis lobitos hasta muy pronto
PD : Si ahí dos finales cada uno elige el que más le guste pero eso ya es vuestra elección.
PD 2 : Si los finales son +18 para que los disfrutéis bastante mis lobitos pervertidos]
ESTÁS LEYENDO
Love Me [ Furry/yiff yaoi]
RomantizmUn chico el cual no conoce a mucha gente acabará encontrando a alguien el cual estará dispuesto a ayudarle en todo lo posible incluyendo el amor