Sorprendente mente tierno

10.7K 430 81
                                    

El maldito timbre me despertó, mire mi iphone 16:10 pm si que dormí, maldito domingo sin empleadas que hagan las cosas por ti, me levanté de la cama y baje las largas escaleras para ver quien demonios se atrevía a molestar mis sueños.
Abrí la puerta y era Shawn, esperen es ¡Shawn!

- Hola, perdón por despertarte pero olvide mi guitarra en la fiesta.

- Oh! Si claro, pasa.

Estoy en pijama, maldito y sexy pijama de encaje, es que la verdad la fiesta me dejo agotada y agarre lo primero que tenia en mi armario.

-Ven sígueme la dejé en mi habitación o si quieres puedes esperar aquí.

- Yo creo que te acompañaré.

Subí las escaleras con Shawn atrás de mi, por alguna extraña razón sentí que me miraba el trasero, pero no lo creo de el.

En fin llegamos a mi habitación y busqué su guitarra que estaba en mi rincón de almohadas, la guarde en su funda.

- Espero que no te moleste que la haya tocado.

- No, claro que no, espero que hayas disfrutado su acústica y afinación.

-Claro.

- esta bien, creo que ya deberia irme, adiós.

Le iba a dar un beso en la mejilla y justo el corrió su cara para darmelo también y terminé en sus suaves labios, en un beso muy calido y sorprendente mente tierno.

Rapidamente Shawn se aparta de mi.

- lo siento, no fue mi intencion.- dice rascando su nuca un poco sonrojado

Rio tontamente y le digo.

- No hay problema Shawn jaja.

- ¿Me acompañas?

- claro.

Ibamos caminando en silencio un silencio bastante vergonsozo por parte de Shawn, hasta que llegamos a las escaleras y entonces el lo rompió

- Quizas quieras... salir algun dia ?

- amm claro, me encantaria, se que tienes una vida ocupada pero yo desde que paso eso con mi carrera no e vuelto a trabajar y lo extraño demasiado.

Una vez que llegamos a la puerta le abro y dice

- Yo te llamo.

Y se va.
_____

Hola chicas, espero que le este gustando la historia, no se olviden de votar y comentar.

Tu y yo= adrenalina pura/Hot/(Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora