Sexy photo shoot

11.4K 369 32
                                    

...

Me despierto y refriego mis ojos con mis manos, me estiró y agarro mi celular para fijarme los mensajes que tengo.

Número desconocido.

-Hola !
15:30

-¿Hola?
15:45

- Soy Shawn.
15:46

- Oh, Hola Shawn ¿como conseguiste mi número?
15:46

- Andrew me lo dio, te tengo que decir algo...
15:48

- ¿Qué pasó?
15:48

- Andrew me consiguió una sesión de fotos y como dijiste ayer que extrañabas tu trabajo quizas quieras ir y luego podriamos ir a mi casa a comer algo.
15:49

- Está bien, me pasas a buscar ?
15:50

- Si, en una hora estoy ahí.
15:50

- Okey.
15:50

Cerré la app y dejé mi celular en la mesita de luz, entro rápidamente en el baño y me doy una ducha rápida, me envuelvo en una toalla y corro *literalmente* hacia mi armario, elijo algo simple pero a la vez arreglado, lo extiendo sobre la cama y me lo pongo:

Una vez vestida me seco el pelo, lo peino y me dirijo al baño para comenzar a maquillarme, una crema, base, sombras rubor, un poco de delineador para mis cejas y un bálsamo labial, listo, ahora solo reviso mi iphone para ver cuanto falta y al pare...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez vestida me seco el pelo, lo peino y me dirijo al baño para comenzar a maquillarme, una crema, base, sombras rubor, un poco de delineador para mis cejas y un bálsamo labial, listo, ahora solo reviso mi iphone para ver cuanto falta y al parecer terminé justo a tiempo, son las 4:48, ahora solo tengo que esperar dos minutos.

Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina por un vaso de agua.

- Hola Estela- saludo a una de las señoras que ayudan con la limpieza de la casa.

- Hola señorita, ¿va a salir?

- Si, tengo una cita.- le digo guiñandole el ojo y luego tomo el agua.

**Timbre**

- No te preocupes por abrir de seguro es él.

- Está bien.

Dejo el vaso en la encimera y me dirijo a abrir la puerta.

Me sorprendo al ver que Andrew está en la puerta y en parte también me decepciono un poco.

- Hola ______!- me saluda.

- Hola Tío, ¿Cómo estás?

- Bien, bueno, mejor vamonos Shawn te espera en el auto.

- Está bien.

Me dirijo al auto que está a unos metros de nosotros y entro por la puerta trasera encontrándome con un Shawn sonriente.

- Hola - me saluda dandome un beso en la mejilla.

- Hola Shawn, ¿Estas nervioso?

- Nervioso?, ¿debería estarlo ?

- No lo sé, aveces me sentía nerviosa cuando iba a sesiones fotográficas, pero luego me acostumbré.

- Oh, no, no estoy nervioso, estoy relajado, y por cierto lamento no poder ir a buscarte a la puerta y acompañarte hasta el auto, es que Andrew dijo que sería peligroso por los paparazzi, nos persiguen a diario.

- Está bien, lo entiendo, no es fácil la vida que llevamos o mejor dicho que llevas, por que mi carrera a decaído un poco y mi representante está un poco enojada conmigo.

-¿Por qué?

- Es que ella me consiguió varias pasarelas y no me sentía bien en ese entonces, las tuvo que cancelar y bla, bla, bla. No era mi culpa estar resfriada.

- No entiendo su enojo la verdad, pero no es tu culpa.

- Si lo sé.

...

- ¡Ya llegamos!- aviso Andrew.

Nos bajamos y comenzamos a caminar hasta el estudio donde sería la sesión fotográfica de Shawn, es un estudio muy lindo recuerdo que al principio de mi carrera me hicieron varias sesiones aquí.

Después de un rato de hablar con Shawn mientras lo maquillaban y daban los últimos arreglos a su look << aunque el en ese simple pantalón negro y una camiseta se viera espectacular mente sexy>> empezaron a sacarle las fotos, podía sentir sus miradas y cuando lo descubría se reía y eso me hacía reír a mi, la verdad fue una sesión bastante divertida y excitante, es perfecto de pies a cabeza, amo sus abdominales, sus dientes, sus labios, todo él me vuelve loca y no puedo evitar derretirme cada vez que lo veo haciendo una pose sexy. Se que lo hace para provocarme.

____

Holiss😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄, se que hace mucho no actualizo😳😳😳, perdonen la tardanza😳😳😳, ya somos 300🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉, gracias por leer la historia, espero que les guste.

¿Qué les pareció la sesión de fotos😏?

Bye 💕💕💕

Tu y yo= adrenalina pura/Hot/(Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora