Hecho pedazos.

9K 282 28
                                    

Azote mi celular contra el suelo, provocando que la pantalla haga un ruido extraño, me levanté sobresaltada y pensé lo que acababa de hacer.

- Bebé!

Levanté mi celular y la pantalla estaba total y completamente partida.

-  Mierda, mierda, no,  no, no.

Por más que tratara de encenderlo no funcionaba, solo podía pensar en todas las cosas que tenia ahí adentro, luego tendré que decirle a alguien que lo lleve a reparar y comprar otro celular.

Me levanté de mal humor.

Caminé al baño y me lave la cara, luego salí y me vestí.

Bajé a tomar algo y llevar a mis padres al aeropuerto.

- Hola hija, ¿Cómo amaneciste?- preguntó mi padre, mientras trataba de ordenar algunas maletas en la puerta.

- Mal, mi celular se rompió.- dije cruzandome de brazos- tendré que comprar otro ahora- suspiré pesadamente y trate de relajarme - ¿Ya están listos?

- Si, solo tenemos que subir las maletas y listo.

- Okey, ahora le diré a Jonathan que suba las maletas y entonces los llevo  al aeropuerto.

- Está bien.

Salí al patio trasero y busqué a Jonathan, el estaba limpiando la piscina, sin camiseta, dejando a la vista sus tan marcados abdominales.

-¿ ________ nesesitas algo ?- dijo poniendo una mano en su frente para que no le pegará el sol y sonriendo.

- Si- sacudo la cabeza para despejar mis pensamientos - necesito que subas las maletas al Ferrari negro, usaré ese hoy.

- Está bien, ahora mismo voy.

Me di la vuelta y camine nuevamente a donde se encontraba mi padre.

- Listo, ¿y mamá ?

- Estaba en el baño, pero ahora baja las escaleras.

Me di la vuelta y vi a mi madre.

- Hola mami, ya está todo listo para irnos al aeropuerto.

- Okey.

Luego fuimos al garaje y nos subimos al auto, para iniciar el viaje a el aeropuerto.

- Espero que saluden a todos de mi parte.- dije mientras buscaba un lugar para estacionar.

- Si, no te preocupes, tus hermanos estarán felices de que les mandes saludos.

Algo en el tono de mi madre no me gustaba.

Estacioné el auto y nos bajamos para sacar las maletas, los mire y les agradeci por todo.

- Lamento no poder ir  a visitarlos y agradezco demasiado que me hayan ayudado con el problema de mi carrera, pero ahora tengo que volver, empezar de cero.

- Lo entendemos hija, pero nos gustaría que nos visites.

- Algún día volveré a Canadá, pero por ahora me quedaré aquí.

- Está bien, ya nos vamos por que perdemos el vuelo.

- Está bien.

Me despedí de ellos y volví a mi auto, ahora tengo que comprar un celular.

...

- Si yo creo que este está bien.

- Bueno, son 800 dólares.

Saqué el dinero que había preparado anteriormente en mi cartera y se lo entregué  en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en mi casa y el iphone cargando.

___

Hola, perdón por tardar en actualizar!!!

No se olviden de votar, comentar y recomendar la historia.

Bye😄😄💟💟💟

Tu y yo= adrenalina pura/Hot/(Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora