10 de Marzo 2014
-Ayzel, aquí tienes tu horario de la universidad.+Mamá... Acabó de llegar y ya tienes mi horario???
-Mañana empiezan tus clases, revisa tu horario.
+Mañana!!!!?????11 de Marzo 2014
7:10 a.m
Estoy en la puerta de la Universidad, joder!!! Dónde está el salón C502??1:15 p.m
Estoy corriendo hacia el sótano... ¿Por qué? Todo iba bien con mi horario hasta que decía "Actividad Artística", amo bailar!!! Así que pensé que mi hermosa madre iba a tener un poco más de sentido común e inscribirme en "Baile Moderno" pero no, me inscribió en... Pff... TEATRO!! TE-A-TRO!!!!!!-El sótano, de color vivo y muy amplio, con espejos a lo largo de una de las paredes y sillas a lo largo de otra; música... No estaba nada mal - pero definitivamente yo NO SIRVO PARA EL TEATRO y mi mente solo maquina en lo que le diré a mi madre para cambiarme de actividad. Soy cohibida, no le doy mi confianza plena a cualquier persona y... Joder!!! Tengo miedo, no sé lo que me espera, lo único que sé es que lo más probable será que se burlen de mi poca sociabilidad.
Han pasado diez minutos desde que el profesor empezó a hablar, explicándonos de que va el curso y; que por supuesto, la nota final dependerá del desenvolvimiento de cada uno en la presentación de la obra de teatro. [Voy a reprobar, seguro]
*El sonido de golpecitos en la puerta nos desconcentró a todos*
-Adelante.
+Buenas tardes profesor, disculpe la tardanza.
-Que no se repita, son solo 5 minutos de tolerancia. Pasa y toma asiento.
...Y es aquí donde TEATRO se convierte en la mejor clase de todas.
ESTÁS LEYENDO
TÚ
Random-Si en algún momento me llego a enamorar de alguien, desearía que esa persona se vaya lejos, muy lejos de mi! Porque yo no me enamoro!- En ese instante no sabía la gravedad de mis palabras o mejor dicho "de mi auto-sentencia".