Capítulo 15 - LAS PALABRAS SOBRAN

26 0 0
                                    

Cuando terminé de decirle, los ojos se le aguaron y al instante el premio que llevaba en las manos se le resbaló, destrozándose en pequeños pedazos de vidrio, no pude quedarme mucho tiempo a contemplar en lo que se había convertido el reconocimiento por el que tanto se había esforzado ya que tuve que salir corriendo detrás suyo mientras él hacía parar un taxi.

—Elián espera!-

—Debo estar con mi madre, ella y mi hermana me necesitan—

Subimos al taxi y arrancó a velocidad, Elián iba a pagarle algo más por ir más rápido de lo normal.

—Amor lo siento mucho y quiero decirte que yo estoy contigo, te daré todo mi apoyo y fuerza en este momento difícil—

Él solo mantenía la cabeza baja y la mirada fija en sus manos, no iba a pedirle una respuesta porque sabía que prefería mantenerse en silencio, si hablaba quizá rompería en llanto y él era demasiado reservado como para hacerlo con el taxista ahí.

En unos 20 minutos ya estábamos en la puerta de su casa, me adelanté en pagar el taxi mientras él buscaba su billetera y sus llaves, hasta que las encontró y cuando se disponía a abrir la puerta alguien se le adelantó por dentro.

—Elián querido, lo siento mucho

Era su tía, quien le dio un fuerte abrazo el cual él correspondió.

—Hola Ayzy, disculpa que no te haya saludado apenas te vi pero es una situación difícil. Dale mucho apoyo a Elián, lo va a necesitar mucho.

—Buenas noches señora Lorena, no se preocupe yo entiendo que es duro y Elián va a tener mi apoyo en todo momento.

TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora