CAPÍTULO 10 - "ACOSO"

41 0 0
                                    

Ayzel... mi hermosa Ayzel...

-Decía, mientras pasaba sus dedos por la foto en el ordenador.-

Voy a tenerte, para abrazarte como tanto quiero y besarte...
Por el momento me conformo con acariciarte así, por una fría pantalla; fría, como eres conmigo.

Me encanta tu mirada, pero me llena de rabia ver ese brillo que tiene cuando miras a Elián; maldito Elián!! Si sigue de "buen samaritano" me las pagará!!

-Golpe sobre la mesa-

Pero tú mi preciosa Ayzel, solo mereces que te cuide y que te de mucho amor; todo mi amor. Eres solo mía mía mía...

-Clic, descargar foto, imprimir-

Tu cabello a simple vista es suave al tacto.

-Clic, descargar foto, imprimir-

Cómo se sentirán tus labios? De seguro son dulces y suaves.

-Clic, descargar foto, imprimir-

Será la gloria pasar mis manos por tu piel...

-Clic, descargar foto, imprimir-

Ayer te seguí por primera vez, quería hacerlo desde el primer día que te vi pero el entremetido de Elián siempre estaba acompañándote; ayer simplemente tuve suerte, estaba a punto de subir al bus cuando vi que salías y lo mejor: SOLA.
No iba a perder mi oportunidad, empezaste a caminar "con dirección a su casa" me dije mentalmente; temblabla con el temor que notaras que te seguía, podría asustarte...
Intenté controlar mis nervios, jamás volteaste. En qué estarías pensando? Qué sería tan importante como para mantener la guardia baja cuando jamás lo hacías? Tendría que ver con Elián? Por qué no estaba acompañándote hoy? Algo pasó? Hizo algo mal? Tan solo pensar que así fue me hace querer saltar de la emoción!

Con mi corazón vibrando de ilusión por saber si Elián había arruinado todo y que jamás volvería a acompañarte llegamos a tu casa, abriste el pequeño bolsillo de un lado de tu mochila, era obvio que eran tus llaves.
Cuando estabas a punto de
entrar... giraste!
Me viste? Mierda! Espero que no.

[Tocan la puerta]

-Cariño puedes bajar, ya está lista la cena.

-Ya bajo!

TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora